› Foros › PlayStation 3 › Scene
Se20 escribió:Cambiar permisos:
1. Abre un terminar (aplicaciones/herramientas)
2. Escribe la siguiente linea para DAR permisos sudo chmod 777 xxxxxxxx (Sustituye las "x" por la ruta y nombre del archivo yaboot.conf)
3. Escribe la siguiente linea para DEJAR los permisos como estaban sudo chmod 744 xxxxxxxx (Sustituye las "x" por la ruta y nombre del archivo yaboot.conf)
flipoxp escribió:Bueno ya toy super ultra mega hiper desesperao y voy a volver a formatear porque no se que le pasa al sistema... Cuento lo que paso..
Cambie la resolución como me explicaste y efectivamente me funciono como entre a la cuenta de root lo edite normal y guarde y sin problemas reinicie y si me cambio la resolucion pero sigo teniendo unas rallas negras a los lados diria que menos pero = vaya... luego las letras super super pequeñas y iconos me iba a quedar ciego y para colmo el escritorio se me quedaba a la derecha a bajo es decir que intentaba poner los iconos del mi pc y carpetas mas arriba a la izquierda y no habia manera cuando me di cuenta que esta como dividido es decir que no lo que ha añadido de resolucion no me lo ha puesto en realidad puesto que no me deja hacer nada...
Eso por un lado (supongo que se podra corregir pero tengo mas problemas...)
El otro problema es que no consigo hacer funcionar el flash que lo instale facilmente pero mi problema es el java ya que creo que el flash requiere java almenos en youtube...
he leeido de todo sobre esto del java hecho todos los pasos y no hay manera me da un error de instalador muy raro, lo que no entiendo es que en la web oficial aparecen los paquetes rmp y la extension termina en bin y no hay manera de hacer nada y estoy hasta las webs del java...
No sera que cuando hice la instalacion hice algo mal? COmo dije hubo una opcion que me preguntaba si queria instalar tenia que apretar í o n de no y c de continue como no pude poner la í puse continue no se pero vaya desde luego que vaya quebraderos de tarro...
Otro detalle es que en paquete de instalación supongo que es a lo que te referias el sinaptics, aunque no me pone ese nombre... pero supongo que es lo mismo me sale que el java esta instalado pero sin embargo segun firefox nanai..
Cuando tenga solucionado lo del video me faltara comprobar que chute el sonido y estoy cagao solo me falta que tampoco me furule...
Por cierto el archivo yaboot.conf estaba en el disco duro en etc/yaboot.conf (si no recuerdo mal)
sin mas y kboot.conf no tengo, tengo 2 que se llaman kboot.conf.save1 y otro sin el 1
pero estan vacios.. supongo que los creearia yo por la terminal intentando acceder a esos archivos ejjeej en fin gracias por tu ayuda de verdad porque iba a terminar como loco..
Abria que hacer un tutorial en condiciones... Tengo en mente de ir recopilando info y una vez que tenga todo exacto de hacerlo porque por ejemplo pa yo encontrar el yaboot.conf ma costao jajajaja y ni tutos ni leches jejjeje gracias por todo seguire indagando...