Gracias, quizás no me expliqué del todo bien.
llevo ya un tiempo(mucho antes de conocer a la chica esa, que la conocí solamente hace unos días), planteándome si realmente quiero estar con mi novia o no. Veo que es un poco el estar ya con ella por cariño, y porque quieras que no, de llevar varios años ya viviendo juntos, viéndote todos los días y a casi todas horas pues quieras que no te "acostumbras" aparte de que quieras a esa persona, y se te hace difícil imaginarte algo sin verla, no se si me explico.
No es que no me guste ni que sea un caprichoso porque haya conocido ahora a una "jovencita", sino que esto viene de atrás, y la otra chica, para nada aparenta tener 21, aparenta más, se la ve con la mente bien amueblada y para nada me llama la atención esa chica en el plan de que "me la ponga morcillona", me llama la atención en otras facetas, está claro que es muy guapa, pero de hablar con ella y verla finalmente ayer, simplemente tengo algo dentro que no puedo dejar de pensar en la chica esa la verdad, y para nada busco ni sexo ni rollete ni "follamiga", yo paso de eso, y por eso digo que no me atrae en ese sentido.
La cosa no es el idioma de mi novia, es un poco todo, toda su familia vive fuera, etc etc es un cúmulo de cosas, que no hace fácil llevar una relación y tener a la familia en contra a pesar de que últimamente me apoyaran un poco pues no ayuda, está claro que no es algo determinante que me haga cambiar la decisión sobre el salir o no con alguien, pero influye.
La cuestión de todo esto, es que a mi "ex", la de los 5 años que íbamos a tener futuro etc, con esa la cagué pero bien, porque conocí a la otra, y antes de hacer nada, se lo dije a mi "ex" y claro, lo dejamos, pero fue más por atracción que por amor con esa otra chica, y novia actual mía.
Ella sí, me quiere mucho, llevamos ya 3 años, pero también pienso un poco en si esto es lo que realmente quiero, me intento poner en la situación de si me veo con ella dentro de más años, con familia etc y ahí empiezan los problemas, y pienso, que para qué engañarme a mí y a ella, quizás ella sería más feliz con otra persona y yo igual, es decir, no se si me entendeis.
mi problema radica, en que a lo mejor otra persona ES CAPAZ de tener la mente más fría y no se, ser más "tajante" y decir pues mira, he decidido que es mejor que lo dejemos y ya está, y empezar otra relación con otra persona y que no le afecte "demasiado", pero yo en ese sentido soy un poco "infantil" si lo quereis llamar así, ya que me empiezo a preguntar y con quién empezará a salir ahora, o a ver si algún anormal se va a aprovechar de ella, o yo que se.... cualquier chorrada que se me pueda pasar por la cabeza.
La verdad es que estoy hecho un lío, y estar viviendo con ella pues no ayuda lógicamente porque si estuviésemos cada uno en nuestra casa me daría tiempo a pensar y reflexionar, pero así es difícil.
Está claro que no voy a hacer nada con la otra chica, seguiré hablando con ella y ya, pero algo tengo que hacer con todo esto, porque independientemente de que esa otra chica esté ahí, vamos a suponer que no estuviera, ya llevo unos meses mal mucho antes de conocer a esa chica, por lo que mi dilema en realidad no se "centra" en que haya otra chica y no sepa qué hacer, sino más bien en que digamos que no hay otra chica ni otra razón por la que diga es que quiero dejar a mi novia porque hay otra persona, sino porque me planteo si realmente quiero estar con mi novia, o dejarlo cuanto antes en vez de seguir "ocultando" la verdad, y no porque la esté engañando ni mucho menos, sino porque veo que sigo aquí en el piso con ella, pero realmente ni me sigue apeteciendo muchas veces y me pregunto por qué no doy el paso de decirla que lo mejor sería dejarlo.
Realmente lo de la otra chica es una anécdota, nada más, quizás como estoy un poco así, me llena un poco haber conocido a una chica interesante con la que puedo estar hablando, y con la que si quisiera podría empezar algo que quién sabe a donde llevaría, pero lógicamente no la he dado pie a que piense que quiero nada, ya que tengo novia, y nunca haría algo así, antes prefiero aclararme, y ver qué es lo que quiero en la vida como me comentais.
Se lo que quiero, una relación seria, con una chica interesante, agradable, con la que pueda ir a casa de mis padres sin "temores" de qué pensarán, que mis padres puedan conocer a los suyos y se lleven bien, no se, algo más "normal", no la situación en la que vivo que es un poco "rara", que por mucho que me guste mi novia, veo que no hay chispa, con mi "ex" JAMÁS en los 5 años que estuvimos discutimos, NUNCA, vivíamos cerca más o menos y nunca hemos vivido juntos, pero nos queríamos, pero conocí a mi novia actual y bueno está claro que la cagué, eso nunca lo negaré, pero no se puede deshacer el pasado.
Por eso, que que quiero algo estable, serio, no en plan polvetes de una noche y tonterías de esas que a todos nos gustan las chicas está claro, pero yo esa época ya la pasé, que afortunadamente nunca he tenido problemas de chicas, lo que busco ahora más bien es eso, estabilidad emocional, pero ME CUESTA que es a lo que voy, olvidar el pasado. Con 16 años tuve una novia con la que duré 1 año, y al dejarlo lo pasé fatal, claro, tenía 16 años, pero me puse muy muy mal..... y aunque está claro que esto nos pasa a todos y nos seguiré pasando, no soy de decir ah bueno, lo he dejado con la novia que llevaba 2,3,4,5,6... años, pues qué se le va a hacer, ya encontraré a otra y tan frescos, no, a mí me lleva más asimilarlo, el poder olvidarme de la otra persona, el no pensar en ella ,en no pensar qué estará haciendo, con quién estará saliendo o viéndose.... yo que se, son muchas cosas que me impiden pensar con claridad y "friamente".
Por eso está claro que "en teoría" lo que tendría que hacer es recoger todo de aquí del piso e irme y dejar esta relación, tuviese o no a alguien "externo" esperándome, como si me quedo 3 años sin conocer a ninguna chica, pero no es tan fácil, tengo mucho cariño a esta persona, pero me parece que amor no, pero nuestras vidas, nuestro entorno, todo...es completamente opuesto en cada uno de nosotros.
Menudo coñazo os estoy metiendo la verdad..... voy a tener que pagaros o ir a consulta de algún psiquiatra... porque vamos....
no se, quizás "alguien" se haya visto alguna vez en una situación así, y para NADA soy de decir ah pues bueno, como mi novia está buena y tal y cual "aguanto" con ella hasta que encuentre a otra, no penseis así porque para nada es eso, que llevo ya así un par de meses y para nada había conocido a nadie, sólo para que quedara claro ya que esto es bastante lioso.
Diossssssssssss, tendría que haber sido mujer, que lo tienen más fácil en ese sentido... o no?? no se ...... los tios nos comemos mucho la cabeza, algunos más que otros.
EDITO: POLUX1980 a eso me refiero!! yo tampoco me muevo por si una chica está más buena que otra o no, me muevo por 1º de todo que me guste su sonrisa, sus ojos, su mirada... y ya a partir de ahí me tiene que "llenar", hablando con ella y ver qué tipo de persona es. Creeme, llevo hablando tiempo con la otra chica, y no se cómo decirlo, lo que se siente cuando un chaval de 15 años se enamora por 1ª vez pues eso sentí. A eso es a lo que me refiero. Yo NUNCA he salido con una chica porque estuviese más buena que otra o más guapa o lo que fuera, me tenía que gustar en muchos aspectos, nunca he sido superficial. Y lo que digo, que la chica esta, con la que hablo y nada más, me ha metido un gusanillo en el estómago que no hace más que darme ganas de conocerla cada día un poco más, y PARA NADA sería para mí alguien con quien querría "intimar", preferiría 1000 veces más ir a pasear con ella, a cenar algo, al cine, al teatro.... conocerla.... pasar tiempo con ella, nada más, no la veo en plan "polvo de una noche" ni nada parecido, es más, ni he pensado en ella en ese sentido y me podría tirar el tiempo que fuera sin querer intentar nada de eso, porque creo que es una chica que merecería la pena conocer, y por lo que voy sabiendo cada día de ella según me cuenta y hablamos, no me cabe la menor duda.
La cosa es, que lógicamente no voy a hacer nada mientras tenga novia, lo limito a hablar por email, tfno alguna vez y ayer que fui simplemente a saludarla pues sólo hace 1 semana que la conozco, pero vamos, que hubiese o no ahí algo de futuro, no es que por esto me esté planteando lo de mi novia como digo, sino que esto de mi novia ya me trae de cabeza hace ya casi 3 meses.
Por eso pido un poco de consejo, no me juzgueis como que me gusta salir sólo con las chicas por su físico y cosas así porque para nada , en serio, y está claro, antes de hacer nada, dejo a mi pareja para intentar algo en un futuro con otra chica, nunca fui de ir a 2 bandas.
un saludo