como lograr arrancar SO linux en la xbox 360 con RGH?

que tal amigos pues un saludo y ahora les va mi pregunta pues tengo una slim con RGH y lector 0225 este no esta flasheado y me e bajado un live cd de linux que lo ejecuto desde el xell y no pasa nada
solo se queda en executing y ya de ahi no pasa y pues para mi si es muy interesante el poder ejecotar linux en mi xbox 360 me llama mucho la atencion si alguien tiene otro metodo o me recomiende otro livecd que si jale pues me alegraria la vida otra pregunta es como se manejaria linux con el contro del 360 o hay que ponerle al xbox un teclado y mouse usb bueno muchas gracias y espero sus respuestas y un saludos desde mexico
Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo
chemone escribió:Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo

Mogollón??!! No sé que distribución habrás probado...pero a mi la unbuntu 10.10 no me tarda ni minuto y medio en cargar.....
Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
chemone escribió:Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo

Mogollón??!! No sé que distribución habrás probado...pero a mi la unbuntu 10.10 no me tarda ni minuto y medio en cargar.....
Salu2!!!

Pero eso con Ubuntu ya instalado o desde el LiveCD. Porque sin exagerar, a mi desde LiveCD me tardaba como 5 minutos hasta tener el escritorio totalmente operativo.
Una pregunta tal vez tonta [ayay] , donde se instala linux ?
hay un hilo para esto.
No-Alternative escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
Salu2!!!

Pero eso con Ubuntu ya instalado o desde el LiveCD. Porque sin exagerar, a mi desde LiveCD me tardaba como 5 minutos hasta tener el escritorio totalmente operativo.

Me refiero siempre desde el live cd, no instalado. Instalado no lo he probado. Un saludo.
7 respuestas