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Lobeznoviejo1982 escribió:@sahaquielz
Que puto crack, eso es lo que yo quería...
Leyendo tus ideas, he ido acordandome de algunas mecánicas fascinantes de dos juegos, que hacen exactamente lo que tu dices, en el gta v, cuando llueve, se forman charcos poco a poco, y luego se van evaporando también poco a poco, y si elijes ir afeitado, te va creciendo la barba, son detalles pequeños, pero que si se hubiesen implementado en los bosques, de la manera que dices, hubiese sido brutal.
Ya mucho mas idéntico a tus ideas y a nivel épico, tienes el Assassin's Creed III, donde la organización de la hacienda es una utopía a nivel mecánica de juegos, cada trabajador te ofrece lo que tiene y/o lo que produce, puedes mandar conboys a buscar o mandar mercancías, e incluso puedes crear tus propios elementos y materias primas.
Todo esa potencia de aleatoriedad, crafteo e interrelación entre jugador, npc's y mundo del juego, se podría haber implementado perfectamente en lo que comentas de destruir un bosque y que los ciudadanos lo restauren.
Creo que el punto a tener como referencia para conseguir esta utopía de la que hablamos, es la hacienda de Assassin's Creed III.
En cuanto a que los juegos tienen que innovar mas allá de los gráficos, estoy completamente deacuerdo, yo tampoco quiero 300 fps y 8k, es absurdo, pero la forma que has tenido de decirlo, poniendo a The Last Of Us como "antiguo", me ha matado xD, en ese ejemplo, pon Tomb Raider 1, jodió xD.
Lobeznoviejo1982 escribió:@sahaquielz
El problema, como creo que pasa en todos los aspectos de la vida, es que no hay termino medio, para mi humilde opinión, no se que le ven a Minecraft, si, vale, libertad infinita para construir lo que te de la gana, pero...tenia que ser en plan bloques chorras de lego?, no pido Detroit Become Human, pero si Minecraft fuese mínimamente realista aunque fuese como los sims, si le vería el sentido, espero que no te molestes al ser fan de Minecraft, es mi apreciación personal.
No todo tiene que ser retro, indie y Undertale, ni todo tiene que ser AAA ni Detroit Become Human, hay muchos términos medios .
Edito: Vamos a dejar de citarnos, haber si el hilo vuelve a ser un hilo y no un chat privado
sahaquielz escribió:Yo creo que lo mas importante es que no sea necesario llegar al lugar x para seguir la historia. Si no encontrar al personaje x que puede estar aqui o allá según lo que haya pasado en el mundo. Asi habria libertad para hacee cualquier cosa con el entorno.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Mj90
Diosss, ojala se pudiese hacer todo eso en cualquier juego, no sera un vídeo porno, pero yo he tenido un orgasmo
@sahaquielz
Es muy buena idea y pinta muy bien, el caso es que aunque no exista un juego totalmente así, me suena haber vivido varias veces la situación que comentas de no encontrar a un npc y haberlo descubierto volando una pared, a lo mejor son idas de olla mías, pero tengo un extraño deja vu xD.
A mi se me ha ocurrido otra idea, haber que te parece a ti y a los demas...
En un juego x (suena a chiste xD), puedes recojer y comprar todo tipo de materiales, bien, supongamos que por ejemplo hemos destruido un edificio y llegamos a sus escombros, nos saldria un mensaje diciendonos, destruiste este edificio pero tienes 100 kilos de cemento, deseas restaurar el edificio?, si elejimos si, o bien se crea automaticamente, o bien nos deja hacerlo a nuestro modo tipo fallout 4, pero respetando el tamaño del anterior edificio teniendo solo un determinado espacio para crearlo.
Buff, como me estoy flipando xD, pero estamos dando buenas ideas, como bien has dicho, si gustan, que nos contraten y nos den un buen sueldo xD.