Buenas.Sin animo de ofender,tu crees que se ve bien,pero en realidad no.El video esta subido a youtube con la opcion de 60fps,cosa que no todo el mundo hace,por eso creo que te parece que se ve tan bien.En realidad,no necesitas mucha maquina para mover esos clasicos a 60fps.A mi me parece que se ven como el culo en mi plasma de 50 pulgadas,imagino que un 4k,se vera peor.con un crt a 15khz(no todos los sistemas funcionan a esa fracuencia) se veria de escandalo.
No puedo decirte si es emulacion fiel,habria que saber que sistema esta usando,emulador,resolucion,rom,..
Lo que si puedo decierte es que jugar,por ejemplo,a Combat school,por citar uno que sale en el video,en una pantalla de 55 pulgadas con una resolucion de 4k y un refresco de,como minimo,100hz,es una aberracion,ya que estos juegos solian tener una resolucion de 320x240,mas o menos, y se jugaban en pantallas con una frecuencia de 15khz(habitualmnete) y 25 o 28 pulgadas de tamaño, a lo sumo.a veces menos.
A ver si alguien que este mas puesto en cuestiones tecnicas te lo explica mejor y me corrija si he metido mucho la gamba.
Saludos.