¿Cómo lograr más vida útil de la batería?

Jugar nintendo 3ds con el cargador conectado perjudica o alarga la vida útil de la batería? Consejos por favor, desde ya muchas gracias.
Échale un vistazo a este hilo, es de lo más útil y resuelve muchas dudas y mitos sobre este tipo de baterías:

hilo_bateria-de-ion-de-litio_1726369
Para que te dure mas la bateria desactiva el 3d, lo puedes hacer en el control parental y aunque tengas el 3d restringido si lo quieres usar solo tienes que poner tu nip al ejecutar el juego y tambien desactivar el wifi cuando juegues en solitario, y apagarla en vez de dejarla en suspension si no vas a usarla por horas.
El mejor truco para que dure la batería es no encender la consola.

Fuera coñas, desactivar la wifi y quitar el 3D. ¿Se puede bajar el brillo?, si se puede hazlo.
Como ya te han dicho, quitar el 3D y el Wifi.

Jugar con cascos también puede ayudar.
Yo tengo el brillo al mínimo, la música lo más baja posible y el 3D y el wifi desactivado, cuando se puede. Con eso a mí me dura bastante la batería

pd: a mí me da la impresión que el 3d no chupa tanta batería, que chupa muuucho más el wifi

Saludos
No esta preguntando como hacer que dure mas la bateria, si no como alargar la vida util.

Yo tengo una 3DS XL con el brillo al maximo, wifi activado, siempre encendida y no he notado ninguna bajada de rendimiento en la bateria, cuando empiece ha notarlo ya habra salido la 4DS.
Y desconectarla antes de que termina la carga, afecta a algo?
xavi_bravo escribió:Y desconectarla antes de que termina la carga, afecta a algo?

Las actuales baterias no tienen efecto memoria, asi que no pierden capacidad por hacer cargas parciales.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo con la 3ds xl no tengo problemas porque me dura bastante pero bueno intenta no poner muy fuerte el sonido y el brillo
No te preocupes por la batería hombre. Yo siempre juego con el 3d puesto (eso sí, por la mitad más o menos), con el brillo a tope y buen sonido. Disfruta de los juegos al máximo, siempre te puedes pillar una batería dentro de X años por 10€ o así y listo.
Lord_Gouki escribió:
xavi_bravo escribió:Y desconectarla antes de que termina la carga, afecta a algo?

Las actuales baterias no tienen efecto memoria, asi que no pierden capacidad por hacer cargas parciales.

Algo habia leido de eso, gracias!
Yo tengo el 3D a nivel medio, el brillo siempre al máximo y el WiFi ahora me ha dado por tenerlo encendido por el miiverse ese como se llame y me dura bastante, la verdad es que en ese aspecto no tengo queja precisamente. Pero vamos, si necesitas más tiempo siempre puede quitar el WiFi que es lo más imprescindible y quitar el 3D o bajar el brillo, aunque esto último depende donde puede ser una mierda de no ver nada. Con eso debería durarte bastante tiempo.

Un saludo.
Yo estoy bastante contento con la bateria, tengo el brillo al 5 (a tope) suelo desactivar el wifi y cuando juego en 3d lo suelo poner en nivel medio, y calculando asi a ojo, diria que me puede durar 5 o 6 horas perfectamente...
13 respuestas