como los grabais?????

hola a todos , vereis mi duda , nunca me habia pasado y no se como hacerlo.
tengo un clip de video de 918 megas y quiero hacer un video cd con el nero , que es como siempre lo hago , pero por la longitud de este no me cabe en un cd de 70 , he oido algo de que se puede partir el clip devideo en dos trozos y asi cabe en dos discos ,,,,alguien sabe decirme como se hace esto , que software y como lo hace , soy algo torpe si lo intento por mi cuenta , un cable me iria de muerte , gracias a todos y perdonad las molestias.. [risita] [risita] [risita]
Si es un AVI con el avichop
si es un avi , pero luego lo hago video cd con el nero ,
el avichop que hace?
lo que necesito es que me lo parta por la mitad y me entre en dos discos , si el avichop lo hace , donde puedo conseguirlo y como lo hago , si no te es molestia decirmelo , de todos modos gracias de antemano .
saludos para todos
NO SE ME PRESENTA COMO AVI , DICE EL ORDENA QUE ES UN ARCHIVO PELICULA MPEG , Y YA HE ENCONTRADO EL AVICHOP PERO NO ME LO HACE POR NO SER AVI , QUIERO ESO PERO CON MPEG
Si esta en formato mpg es que es vcd o svcd lo puedes cortar con el TMPGENC
GRACIAS voy a ver si lo encuentro por alguna pagina de internet , y intento saber como cortarlo. gracias por la ayuda
Buscalo en vcdsp.com si no te aclaras sobre las 7 de la tarde te dire los pasos
gracias , al final lo consegui aunque no con el tmpgenc pues me daba error de apertura de package 3 ,, que no se ni lo que es pero bueno da igual , probe con el mpg scissors y tio es buenisimo. simple rapido y eficaz , hasta el mas tonto sabria usarlo.
gracias por haberte molestado conmigo , es agradable saber que siempre hay alguien dispuesto a echar un cable ,,muchas gracias.
saludos a todos
7 respuestas