Como los hago????

Me voy a poner el Windows Xp y he pensado en hacer dos particiones para mantener otroWindows.
1- Que me reomendais: el Win98Sec + el Xp ? o el WinMe + XP?
2- tengo 1 HDD de 20 Gb, otro de 3,2 GB y uno de 540 mb( este lo desechamos). De que tamao hago las particiones para cada sistema operativo??? (Soy de los que siempre tiene a tope el Disco Duro con juegos y paridas de todo)
3- Cual instalo primero y si hay que hacer algo en especial para que se diferencie uno del otro.
4- La partición del Xp se hace como normalmente, con el fdisk?? hay que decirle algo diferente en el fdisk( es que como he leido por ahí que utiliza el sistema NTFS como el Nt)?

No se si se me olvida algo, ya me dareis alguna recomendación.

saludos
Por pasos:

1.-Pon el que a ti te vaya mejor + Xp
2.-Puedes utilizar el HD de 20gb para el XP y el de 3,2 para el otro SO, a ver q tal.
3.-Primero instala el 98/ME y luego el XP, el cual te creara el arranque
4.-Si usas los 2 HD no hay q hacer particiones

Un saludo
Es que en la particion que quiero instalar el otro Windows, también le meteré los juegos y si lo hago con el disco duro de 3,2 gigas no podré hacerlo de esta manera.
El disco durro de tres gigas lo uso para todo lo que me bajo de internet y para archivos que no suelo usar, así cuandno formateo esos archivos no los toco.
Hago una partición sobreel de 20 de 16 ( para el win) y+ 4 (para el XP)

Una cosa, todos los drivers los tengo que instalar en los dos sistemas operativos????
y si instalo en uno un programa, (por ejemplo el cdrwin, o el winamp, etc) lo puedo ejecutar desde el otro S.O. o no???

Saludos
El XP ocupa BASTANTE mas que el 98/ME, asi que necesita mas espacio.Haz mitad y mitad y prueba, que te sobrara para ambos.

Instalar 2 SO's es como si tuvieras 2 ordenadores, asi que en cada uno has de instalarlo TODO (juegos, programas, drivers....).

Un saludo
cuando instalas el segundo win digamos el xp
tienes ke indicar la ruta a instalar o particion o como es?

salu2
Si, puedes instalar por ejemplo Win 98/ME en C: y Win'XP en D:

Un saludo
otra cosilla. Por ejemplo: Puedo instalar el Internet explorer del Xp encima del del Windows 98 2ª, lo digo para no tener ue bajarme el parche porque no se donde lo tengo.

Saludos
Todo es probarlo.:D :D :D

Un saludo
7 respuestas