The_Edge escribió:Yo añadiría... y por qué no ¿Cómo las preferimos nosotros?
En el momento en que es ella la que tiene que elegir, pierdes todo tu encanto y te van a dar palos hasta en el dni.
Es que esa es la eterna cuestión: A mí, por lo menos, me gustan todas mientras sean alegres, cariñosas, con sentido del humor, inteligentes y un poco pícaras.
Aunque si tengo que elegir físico las prefiero un poco más bajas que yo, que no estén flacas, con el pelo largo y suelto mejor castaño que rubio, la cara un poco aniñada, los labios ni muy gruesos ni muy finos, los ojos grandes, marrones o grises, y una bonita sonrisa. La talla de sujetador que gasten me da igual, de hecho los pechos pequeños me parecen adorables, los excesivamente grandes, no.
¿Pero sobre gustos en mujeres no había ya un hilo? ¿o dos? xD
Pero "The_Edge" dice una cosa que es cierta, si ella puede elegir estás jodido. ¿La respuesta? No seas una opción, dale cancha pero la justa, respondiendo positivamente a según qué cosas: si te sonríe, devuélvele la sonrisa, si te te habla respóndele... pero a la vez haciendo ver que eres independiente de lo que ella haga y piense, y que si no te la vas a acabar llevando a la cama te va a dar igual. Habla con otra gente todo el rato,
baila con otra chica del grupo, haz un poco el loco, no la toques a menos que ella te toque a tí pero sin aparentar timidez o asco, símplemente indiferencia (y créeme que cuanto menos la toques sin venir a cuento más te tocará ella a tí para obtener tu atención)... y ante todo no pienses ni temas hacer el tonto, que fluya.
Esto son generalidades aplicadas a cuando se sale por ahí de copas, pero a mí me funcionan xD