Como los prefieren las tias?

Que prefieren las tias a los chicos de musculatura fibrada o mas bien ancha? [fumando]
Depende de qué tías... pero las que yo conozco los prefieren con un poco de masa cerebral en lugar de músculo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
<21 años. Clones del Duque.
>21 años. Tíos con pasta, simpaticones.

Márgen de error, 2 años arriba/abajo y recientes rupturas de >4 años de relación donde ahí ya no hay margen de edad.

Aun así, siempre seguiré pensando que las frases tipo: "El coito perfecto es el que dura 7 minutos", "La sensibilidad se nota solo en los 5 primeros centímetros" o "preferimos más cerebro que músculo", que son frases de mal pagador, incluso llegaría al extremo de eufemismo.
Los prefieren que no pregunten estas cosas.

Saludos
pechelin escribió:<21 años. Clones del Duque.
>21 años. Tíos con pasta, simpaticones.

Márgen de error, 2 años arriba/abajo y recientes rupturas de >4 años de relación donde ahí ya no hay margen de edad.

Tesis doctoral de pechelin.

Cierren hilo, que ya lo ha dejado bastante claro, eso si, hay excepciones con el tema clon del duque, pocas, pero haberlas haylas XD
Kojimasex escribió:Los prefieren que no pregunten estas cosas.

Saludos

Imagen

¡GRANDE!
La barriguita es sexy para un 80%
maponk escribió:con dinero...

Eso mismo iba a contestar yo XD

Un saludo.
De todo hay en la viña del señor...
Con mucho dinero,y una buena polla,las tienes a todas en la olla [+risas] [+risas] [+risas]
18 años y no me gusta el duque. creo que soy la unica en españa.
a mi, por lo menos, no me gustan los tipos musculados, los prefiero con tripita (pero tampoco embarazados). y creo que el dinero no tiene mucha importancia si no se dedica un poco a la mujer... a quien no le gustan los regalos!
Éride escribió:18 años y no me gusta el duque. creo que soy la unica en españa.
a mi, por lo menos, no me gustan los tipos musculados, los prefiero con tripita (pero tampoco embarazados). y creo que el dinero no tiene mucha importancia si no se dedica un poco a la mujer... a quien no le gustan los regalos!

Pero tu eres eoliana y no cuentas, hala!

(xD)
¿ Y a todo esto quién es el duque ese?

No creo que sea Marichalar y no me suena de ningún futbolista no?

Saludos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
creo que es un poco hipocrita decir que a las mujeres no les gustan un poco fibrados y luego pasa un cachas por la calle y muchas a mirarle, igual que los tios miramos a una tiabuena, otra cosa es que a medida que maduras te vas fijando mas en la personalidad y en la forma de ser, pero si tiene un cuerpazo mejor no? si el fisico no les importa serian lesbianas no? como el cuerpo no es importante... aunque a mipersonalmente la cara es lo que ma me interesa del fisico.
agentejandro009 escribió:Con mucho dinero,y una buena polla,las tienes a todas en la olla [+risas] [+risas] [+risas]

Jjajaj que buena esa xDD
Nitrosh escribió:
agentejandro009 escribió:Con mucho dinero,y una buena polla,las tienes a todas en la olla [+risas] [+risas] [+risas]

Jjajaj que buena esa xDD

eso si que es mentira, cuando hablais de uno con una gran ..., seguro que pensais en un cachas.
Kojimasex escribió:¿ Y a todo esto quién es el duque ese?

No creo que sea Marichalar y no me suena de ningún futbolista no?

Saludos

Supongo que sera el de la serie de sin tetas no hay paraiso(mierda serie xd), por que ha salido bastantes veces en las noticias, que era de los mas deseados de españa(a mi no me contaron).
thanatos_xbox escribió:La barriguita es sexy para un 80%

Entonces yo solo me encuentro con tias del 20 % restantes [qmparto] [qmparto]
Duque solo ha habido uno:

Imagen

Y ese si que era un hombre de verdad [jaja]

Presente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La mayoría los prefieren tipo Darek. Pero luego por suerte hay alguna (generalmente como dicen por ahí dos de cada diez) que:
1.- Dan preferencia al caracter frente al físico, aunque eso no quita que prefieran quien tiene caracter + físico.
2.- Directamente no les gustan los rubios altos y delgados que van marcando musculitos y paquete.

Y lo sé por experiencia. De ayer mismo. Qué bien me lo pasé, coño.

Saludos
Duque escribió:

Presente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDD

Por suerte (o desgracia) EOL no se ha convertido en un fotolog en el sentido de que aquí "postea todo quisqui" y normalmente el prototipo de tía EOLiana es el que he señalado con la negrita.

El Duque, era el papel del actor miguel ángel silvestre en la serie "sin tetas no hay paraíso" y, las cosas como son tanto él como Darek (otro ejemplo) es normal que triunfen.

Imágenes del "Duque".

Imagen

Imagen

Ese papel de hijodeputachulodecojones y la voz de carajillo aderezado con lo que veían la vista, sus coños hacían "fap" "fap" "faping".
pechelin escribió:
Imagen

Joder, se parece a Luca Toni XD
pechelin escribió:Ese papel de hijodeputachulodecojones y la voz de carajillo aderezado con lo que veían la vista, sus coños hacían "fap" "fap" "faping".

Coño, yo ayer tenía la voz tocada. Eso explica un par de cosas...
No, no las explica xD

Lo que pasa es que decidí actuar con el corazón y no dejar que mis actos fueran decididos a ratos por mi entrepierna y a ratos por la lógica. Pensar con el paquete te convierte en un desesperado, intentar usar la lógica diréctamente no funciona porque empiezas a darle demasiadas vueltas a las cosas, a entretejer estrategias y a pensar en el "y si..." que es de donde viene el miedo.
Haz lo que te salga del alma aunque creas que es ridículo y a triunfar. Ayer yo era el único tío del grupo que bailaba (sin saber bailar NADA), también era el menos guapo y el único pasado de kilos, pero las niñas se acercaban más a mí que a los demás y alguna incluso se me puso tontorrona, lo cual me encanta. Sí, también dije muchas chorradas e iba con la sobrecamisa medio abierta, el cuello para arriba y la camiseta arremangada, pero como las dije sin complejos en lugar de quedar mal hice el efecto contrario. En esos momentos te sientes libre. Y hasta ligas. Y sin tomar ni una sola gota de alcohol.

Pero vamos, que no todas son así de majas y juzgan por los mismos cánones. En un momento determinado el grupo se escindió en dos, porque unas cuantas querían irse con un guaperillas y sus amigos, y nosotr@s no.

p.d. A mí me gusta usar más la expresión: "mojan las bragas" xD
Pero es que depende, es logico que fisicamente se van a sentir atraidas por un buen cuerpo, buenos rasgos faciales y demas pero a la hora de mantener una relacion eso no es suficiente, y las que solo tienen eso en cuenta es que sencillamente no valen la pena, asi que de nada vale que os preocupeis mucho por ellas.

Dejando el fisico a un lado, a las tias lo que les gusta es estar en compañia de un tio genuino, con originalidad, sentido del humor (que no payaso), protector, en plan paternal y sobretodo muy ambicioso (que no necesariamente con mucho dinero), pero hago incapie en lo de la ambicion, creo que directamente tienen un sexto sentido que lo huele.
Tampoco estoy defendiendo a los chuloputas y macarrillas, sino tios con dos cojones, con mucha confianza en ellos mismos, caracter e iniciativa que las hagan sentir debiles y protegidas a la vez.

YknarF escribió:Joder, se parece a Luca Toni XD

Tiene un aire xD, pero Luca Toni es mas feo. Como le gustan los tios a Ivanovic? xD
ayer me dijo una amiga que le excitaba cuando me veia trabajar LOL

sal conmigo! XD
creo que estais generalizando un poco y claro que se prefiere personalidad + fisico, pero el fisico que se busca no es en todas las personas el mismo... yo, por ejemplo, prefiero el fisico de un chico delgado al supuesto cuerpazo del duque o darek, para mi ese fisico es caca.
Éride escribió:creo que estais generalizando un poco y claro que se prefiere personalidad + fisico, pero el fisico que se busca no es en todas las personas el mismo... yo, por ejemplo, prefiero el fisico de un chico delgado al supuesto cuerpazo del duque o darek, para mi ese fisico es caca.

No estamos generalizando. O yo por lo menos, no. He dicho que una gran parte busca un físico tipo Darek, otra parte pequeña pasa de los abdominales six-pack y se fijan en el caracter (aunque no le hacen ascos a un cuerpo trabajado), y luego hay otras con gustos totalmente diferentes a la mayoría que seguramente es donde entras tú. Y no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario.

Lo que está claro es que a veces el tener una determinada actitud te puede conseguir la compañía de una chica aunque tengas tripilla y no seas un tío guapo (y no hace falta que sea actitud chulesca macarrera). Os lo digo yo que ayer estaba que me salía por todas partes. El alma de la fiesta vamos xD
¿Cómo los prefieren las tías?

Los prefieren contrarios a mí...
Iverson88 escribió:ayer me dijo una amiga que le excitaba cuando me veia trabajar LOL

XDXDXD despues de esa frase deberia pasar de "amiga" a polvo de la semana.
Tenjo escribió:Que prefieren las tias a los chicos de musculatura fibrada o mas bien ancha? [fumando]

Si piensas que hay un tipo de chico ideal para las mujeres te diré dos cosas
1- Esas mujeres no valen nada , no tienen personalidad.
2- A ti no te querrán NUNCA si vas con prejuicios.
thanatos_xbox escribió:La barriguita es sexy para un 80%

estoy contigo ;)
es como nosotros con las tias...lo primero en lo que nos fijamos en el fisico
Yamiel09 escribió:es como nosotros con las tias...lo primero en lo que nos fijamos en el fisico

Erm... no. No hagas la generalización inversa.
Iverson88 escribió:ayer me dijo una amiga que le excitaba cuando me veia trabajar LOL

Imagen
y a vosotros os gustan las chicas con barriga?
delno escribió:y a vosotros os gustan las chicas con barriga?

Depende de lo que entiendas por ''barriga'' porque ultimamente se exagera ese termino.
Ademas, por lo general, esa barriga viene acompañada por un par... dejo hasta ahí... XD
NiLbReTh escribió:

Imagen

xDDD em lo arto de la barra del bar :D
Estoy un poquito harto de tias, me pegao desde los 16 años con una y ahora que tengo 20 pues.... me quedao soltero y prefiero estar con los colegas, ademas estas es un poquito suerta, no me gustan así.
Yo las tias las prefiero que pueda decirle 2 o 3 frases sin una interrupcion tipo: Tengo el moño bien? ten cuidao que llevo maquillaje... etc etc..
por cierto donde este una mujer con sus buenas curvas ( que no fofa) que se kiten las delgauchas/anorexicas perdias :) viva el jamon serrano :D
Kojimasex escribió:Los prefieren que no pregunten estas cosas.

Saludos

Poco mas se puede añadir.

Si tenemos que preguntarnos estas cosas, está claro, no somos los elegidos. XD

Yo añadiría... y por qué no ¿Cómo las preferimos nosotros?

En el momento en que es ella la que tiene que elegir, pierdes todo tu encanto y te van a dar palos hasta en el dni.
creo que estais generalizando un poco y claro que se prefiere personalidad + fisico, pero el fisico que se busca no es en todas las personas el mismo... yo, por ejemplo, prefiero el fisico de un chico delgado al supuesto cuerpazo del duque o darek, para mi ese fisico es caca.

De supuesto nada, darek tiene un cuerpo que te cagas, que conste que me gustan las tias, pero eso de decir SUPUESTO... vamos que yo que me pego 6 dias de gym machacandome durante 1 hora y media para tener un fisico decente es caca y lo que vale es tener la bariguita cervecera y estar delgado, pa cagarse vamos.

Lo primero que entra por la vista es lo primero que se ve, es decir el fisico, que luego seas mas o menos simpatico pos vale, y por supuesto el 90% de las chicas miran el fisico por encima de cualquier cosa.

Salu2.
The_Edge escribió:Yo añadiría... y por qué no ¿Cómo las preferimos nosotros?
En el momento en que es ella la que tiene que elegir, pierdes todo tu encanto y te van a dar palos hasta en el dni.

Es que esa es la eterna cuestión: A mí, por lo menos, me gustan todas mientras sean alegres, cariñosas, con sentido del humor, inteligentes y un poco pícaras.

Aunque si tengo que elegir físico las prefiero un poco más bajas que yo, que no estén flacas, con el pelo largo y suelto mejor castaño que rubio, la cara un poco aniñada, los labios ni muy gruesos ni muy finos, los ojos grandes, marrones o grises, y una bonita sonrisa. La talla de sujetador que gasten me da igual, de hecho los pechos pequeños me parecen adorables, los excesivamente grandes, no.

¿Pero sobre gustos en mujeres no había ya un hilo? ¿o dos? xD

Pero "The_Edge" dice una cosa que es cierta, si ella puede elegir estás jodido. ¿La respuesta? No seas una opción, dale cancha pero la justa, respondiendo positivamente a según qué cosas: si te sonríe, devuélvele la sonrisa, si te te habla respóndele... pero a la vez haciendo ver que eres independiente de lo que ella haga y piense, y que si no te la vas a acabar llevando a la cama te va a dar igual. Habla con otra gente todo el rato, baila con otra chica del grupo, haz un poco el loco, no la toques a menos que ella te toque a tí pero sin aparentar timidez o asco, símplemente indiferencia (y créeme que cuanto menos la toques sin venir a cuento más te tocará ella a tí para obtener tu atención)... y ante todo no pienses ni temas hacer el tonto, que fluya.

Esto son generalidades aplicadas a cuando se sale por ahí de copas, pero a mí me funcionan xD
Yo hago la tactica de pegarme roces con las amigas y ponerla celosa a la tipa en cuestion ^^ y creer que funciona.
Yo primero tonteo con la que quiero, y cuando empieza a entrar en el juego me voi pa las amigas y se pican toas xD y entonces listo, si le interesas van a por ti.

PD: me baso en hechos reales de anoche :)
Pues a mí me gustan altas (>1.75) pero bien proporcionadas (tampoco marineros tarugo, que las he visto), en caso de no ser posible (normalmente por la altura, lógico), si tienen un poco de barriga pero "se compensa" con las tetas o incluso la cara, tampoco hago ascos.

Y yo lo admito, antes solo me fijaba en pivones, cuando uno ya prueba otras cosas, pues "cae del burro" y se da cuenta que (bajo mi punto de vista) no vale la pena follarse una barbie porque sino tienes miedo a romper el encanto de que si mañana engorda, pues ya no te gustará.
45 respuestas