Cómo luciría una PS4 PRO en un monitor 1440p?

Buenas. Pues tengo la siguiente duda: Qué tal se vería una PS4 PRO en un monitor 1440p? Si tenemos en cuenta que no dispone de salida QHD... Se vería borroso? Qué tal funcionaría el supersampling? Si alguien lo ha probado, que comente a ver ya que es un tema que me llama bastante.
Toga21 escribió:Buenas. Pues tengo la siguiente duda: Qué tal se vería una PS4 PRO en un monitor 1440p? Si tenemos en cuenta que no dispone de salida QHD... Se vería borroso? Qué tal funcionaría el supersampling? Si alguien lo ha probado, que comente a ver ya que es un tema que me llama bastante.

Yo la estoy usando con supersampling en un monitor 2K y se ve genial, no noto nada raro ni borroso.
Vaody escribió:
Toga21 escribió:Buenas. Pues tengo la siguiente duda: Qué tal se vería una PS4 PRO en un monitor 1440p? Si tenemos en cuenta que no dispone de salida QHD... Se vería borroso? Qué tal funcionaría el supersampling? Si alguien lo ha probado, que comente a ver ya que es un tema que me llama bastante.

Yo la estoy usando con supersampling en un monitor 2K y se ve genial, no noto nada raro ni borroso.

Y el 1080p qué tal se ve?
Toga21 escribió:
Vaody escribió:

Se nota un pelin que no es nativo, pero es prácticamente inapreciable, yo desde luego estoy muy contento.
Vaody escribió:
Toga21 escribió:
Vaody escribió:Yo la estoy usando con supersampling en un monitor 2K y se ve genial, no noto nada raro ni borroso.

Se nota un pelin que no es nativo, pero es prácticamente inapreciable, yo desde luego estoy muy contento.

Ya que estás, me podrías decir tu modelo?
Toga21 escribió:
Vaody escribió:
Toga21 escribió:Y el 1080p qué tal se ve?

Ya que estás, me podrías decir tu modelo?

Modelo de monitor te refieres?
ASUS ROG Swift PG278QR
5 respuestas