¿¿¿cómo m----- se hace la magia en el SILVER???

Buenas.

Pues me he puesto a jugar al Silver, un RPG de Infogrames portado de PC alllá por el 2000

El tema es que el control es bastante confuso. Fui a enfrentarme al 2do boss del juego, un demonio, y no podía invocar la magia. Terminé leyendo guías y faqs y no tuve mucho éxito. Hasta que de casualidad me salió tirar un hechizo de hielo.
El punto es que estoy meta apretar el triger derecho y el botón a, y no funciona siempre, así que termino apretando también el izquierdo, y algún botón más por las dudas.

No sé si algunos de ustedes lo habrán jugado, pero tiene un control de lo más errático y confuso. Cuando algo te funciona, dices "ah, es de esta manera", vuelves a hacer lo mismo, y ya no anda....

A algunos de ustedes les ha pasado? Hay alguna manera clara de entender esto? Porque supongo que si esto me pasó a la 1/2 hora de juego, me sucederá lo mismo más adelante con el resto de las otras magias.

¿Alguna sugerencia o respuesta clara al respecto?

Gracias.
Hola Fascorp, una vez que has obtenido una magia, debes apretar el botón B, señalar con el analogico el segundo de arriba de los items, luego apresta A y eliges la magia. Luego en el juego sí elegiste la llama, tus manos estarán ardiendo y presionando el botón A lanzarás llamas a tu alrededor. La energía de la magia es la barra purpura.

Salu2 [buenazo]
Posss no se exaktamente,pk empece a jugarlo,pero se me borro la visual memory (me pasa konstantemente,al final le voy a tener ke poner pilas d nuevo xD ).Llegué al kastillo ese ke hay,y nomakuerdo exaktamente bien de donde lo dejé,pero de todos modos,no se,a ver si alguien mas versado en el Silver se anima a responderte.
Y lo del kontrol no se a ke te refieres exaktamente,ya ke en las peleas,ke yo rekuerde,kon el gatillo derecho se hacia asi komo una especia de estokada o algo no? =S no se,voy a ponerme a jugar y te respondo mñn ya =)
Dos tipos de magia lanzada y conjurada

lanzada: seleciona a un enemigo pulsando y manteniendo gatillo L. Pulsa A para lanzar

conjurarda : pulsa y manten pulsado A.
Vaya, gracias a todos. Probaré si hay algún intento coherente de comportarse al juego. Yo también lo tengo original y el manual si bien no es escueto, no es demasiado claro al respecto, menos en eso de "conjurada" o "lanzada". Mi primer problema fue con el Ice Wand, que por lo que vi es lanzada entonces....

La podrían haber puesto un poco más sencillo los muchachos de Infogrames, ¿no?
aprovechando este hilo... ami me gusto bastante ese juego, pero no soy tan afortunado de tenerlo orginal, me llegue hasta casi el final del castillo del pavo ese... me kede luchando contra una especie de robot pero tenia poca comida y poca vida... si alguien sabe el sitio al ke me refiero y se lo ha pasado me podria dar algunos consejos.. :P
tenia las dos espadas, la espada esa del dragon, todos los movimientos especiales y todos los orbes ademas de las baritas y todos los escudos.
1saludo
Al final ya le agarré la onda a cómo invocar la magia. Me parece bastante poco práctico de todos modos. Es más sencillo cuando el target enemigo en pantalla es uno solo. Cuando hay varios a la vez se complica.

Lo que no he descubierto es cómo agarrar esas esferas mágicas de color azul. Trato de agarrarlas y ambos personajes niegan con la cabeza.

Alguna idea? Oooh
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
aprovechando este hilo... ami me gusto bastante ese juego, pero no soy tan afortunado de tenerlo orginal, me llegue hasta casi el final del castillo del pavo ese... me kede luchando contra una especie de robot pero tenia poca comida y poca vida... si alguien sabe el sitio al ke me refiero y se lo ha pasado me podria dar algunos consejos.. :P
tenia las dos espadas, la espada esa del dragon, todos los movimientos especiales y todos los orbes ademas de las baritas y todos los escudos.
1saludo

Te refieres a la parte final, donde hay una esfera en el techo, el robot y está Silver teletransportándose de costado a costado?
7 respuestas