Después de una semana peleandome con el juego he conseguido que me funcione al 100%
Ahora estoy atascado en Stalingrado... al principio de todo tengo que defender a un coronel o algo así y me dicen que de ayuda puedo apostar a mis soldados aliados donde quiera e incluso dejarlos arrastrados para que sean más efectivos...
¿Cómo puedo manejarlos? No sé como seleccionarlos
gojesusga
psé xD
11.189 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Escrito originalmente por Devil Akuma Después de una semana peleandome con el juego he conseguido que me funcione al 100%
Ahora estoy atascado en Stalingrado... al principio de todo tengo que defender a un coronel o algo así y me dicen que de ayuda puedo apostar a mis soldados aliados donde quiera e incluso dejarlos arrastrados para que sean más efectivos...
¿Cómo puedo manejarlos? No sé como seleccionarlos
Pues eso no lo sabía Xd, igualmente me la pasé sin ayuda, tienes q kedarte en mdo disparo automatico, (creo q es a la A) y tesperas a q vaya entrando enemigos, no entran todos d golpe, como muxo d 3 en 3 y te los cargas vivos, luego vas pilladno municiones y armas wenas, tipo riflie d asalto de los soldados enemigos y pasado....
Lo de los aliados, prueba en clikear con el boton derexo en los tios aver q hacen
Creo q no se puede, he intentado todo pero no puedo seleccionar a los soldados aliados ni ordenarles nada, o sea q no puedo manejarlos y hacen los q les da la gana...
sí puedes manejar a tus propias tropas pero en la de stalingrado no.
en otras dos misiones lo haces. pulsas sobre el con el boton derecho y los mueves.