Como mandar la consola al SAT

Alguien me puede explicar donde tengo que llamar y como tengo que mandar la consola al SAT ??

Por desgracia hoy, jugando al Top Spin 2, sin tener el firm flaseado ni nada se ha quedado congelada la imagen y las famosas tres luces rojas, he revisado el cable del video por si las moscas y nada.
Ahora se enciende la consola pero la imagen no va, y las luces no aparecen.

Siento si esto ya esta explicado pero no lo encuentro, si alguien me puede responder a las preguntas que he dicho le estaria muy agradecido

Muchas gracias compañeros ;)
Pues debes llamar a Ms 900948952

Bien te enviaran las pegatinas de ups o puedes tb imprimirlas.

El embalaje lo debes realizar tu, una caja cualquera bien cerrada te vale.

Y a esperar a mi me tardaron unos 15 dias en devolvermela.

Suerte y un saludo
Gracias compañero ahora mismo voy a llamar y a ver
y como saben si está en garantía ?yo todavía no registré la mía ni nada
llibertariu escribió:y como saben si está en garantía ?yo todavía no registré la mía ni nada

Porque son 2 años de garantia y la consola solo lleva 1 año en el mercado. Asi que si no la has abierto, esta en garantia [beer]
Solo por asegurarme en caso de que se me averiara algun día :

Te piden que les des el HDD también o sólo la consola y punto?

Salu2!
Solo te piden el de la xbox. Yo acabo de llamar hace nada y la verdad es que ha estado muy atento el chico que me ha atendido.
Me mandaran las pegatinas y despues llamas a UPS y de viaje. Me han dicho que 20 dias habiles, lo cual puede suponer un mes sin xbox.
Shinigami escribió:Alguien me puede explicar donde tengo que llamar y como tengo que mandar la consola al SAT ??

Por desgracia hoy, jugando al Top Spin 2, sin tener el firm flaseado ni nada se ha quedado congelada la imagen y las famosas tres luces rojas, he revisado el cable del video por si las moscas y nada.
Ahora se enciende la consola pero la imagen no va, y las luces no aparecen.

Siento si esto ya esta explicado pero no lo encuentro, si alguien me puede responder a las preguntas que he dicho le estaria muy agradecido

Muchas gracias compañeros ;)

Bienvenido al club [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=25

Jamirofr@nk escribió:Solo por asegurarme en caso de que se me averiara algun día :
Te piden que les des el HDD también o sólo la consola y punto?
Salu2!

Eso depende, fallos de hardware pueden ser varios, incluido el HD.
Ya esta todo arreglado, me mandaran las pegatinas y a los de UPS y nada para alla que se va mi blanquita.

En mi caso solo tengo que mandar la consola, el HD se lo pregunté y me dijeron que no.

Espero que para navidades este aqui de vuelta
Gracias por la respuesta Castigador.

Espero que si algun día la consola se rompe no me pidan el HD porque sino vaya putadón.

Salu2!
y para enviarla al SAT no hace falta tickets ni registrarla previamente? :O
llibertariu escribió:y para enviarla al SAT no hace falta tickets ni registrarla previamente? :O

te la registran ellos por tfno... pero cuesta un rato.. xD sobre todo porque el del tfno no habla muy bien castellano..

yo he llamado hoy y me ha dicho que llame un dia cuando se congele la X...

luego le metere caña hasta que se congele
Y yo me pregunto, si resulta q tengo una Xbox 360 que me mandaron por la mia q se estropeó ... y ya ta registrada la nueva a nombre d eotro usuario, ¿qué pasaría si se me estropea ésta? [toctoc]
¿Que pasaría si mandases una consola (hackeada con algún xtreme, no con el firmware original) al SAT y la cual tiene el fallo de las 3 luces rojas???? Eso sí, la consola tiene la pegatina de garantía puesta.

¿¿Conocéis alguien que la halla enviado así??

¿Se la cambiaron igualmente?
¿Se quedaron con ella Microsoft? xDDD

Weno a ver si alguien conoce de alguien que lo haya hecho....

Salu2!!
con la 1 lo que hacien era o cobrarte o devolvertela pero nunca quedarsela seria ilegal
14 respuestas