¿Como mandar un paquete desde USA a Spain sin pagar aduanas?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Pues esa es mi pregunta, tengo un paquete de casi 15kg con el Rock Band, mandos y varios juegos de PS3.

¿como podría mandarmelo a españa desde aqui (usa) sin que me toque pagar una primada?

Pongo en algun lado lo que contiene para q no se mosqueen? Pongo "As a gift" o mejor "Refunded" ?

Todo consejo/recomendación/ayuda será bienvenida y agradecida [360º]
Puff, lo tienes chungo porque con ese peso y,supongo, volumen va a ser una "cantada".

Como gift no va a colar ni de coña, lo mejor es que declares un valor bajo (unos 100 USD) porque SEGURO que va a pasar por caja. Total, serían unos 15-19 euros.
Jajjaja, seguro que es el Rock band y no droga que quieras pasar? :P
Por lo que me han comentado algunas tiendas ponen sus items como 'warranty repaired', con el fin de evitar los gastos el máximo posible. Habrá que probar...
Cuanto créeis que podrían pedir por un portátil?
Pon que es materíal usado y pon un precio muy bajo en la declaración ($100).
Prueba con US Postal Service (el Correos de allí vamos). Con el Priority Service que creo que era, mandé yo unas zapatillas bastante abultadas y no me la pararon en aduanas ni nada.
Ok, pondré q es USED y q vale todo unos 100 dolares?

O mejor, Used Refused 100 $ xD
Yo mee lo traje en el avion...
Jskrunk escribió:Yo mee lo traje en el avion...

Puf pero es q la caja es jodidamente grande... no se como transportarla xD
Gift, USPS, y poco valor.

Suerte XD.
No cuela ni de coña, pero con un valor bajo te tocará pagar poco ;)
no lo puedes mandar como regalo....como en japon o declararlo de alguna manera de bajo coste, seguro que no te lo pararian
Yo tengo una duda...

Si yo tuviera una abuela que vivie en EEUU y me manda regalos? Me lo pararían por aduanas y tendría que pagar?
Es que no lo entiendo... En ese caso el destinatario en españa no ha comprado nada, simplemente le mandan un paquete desde EEUU, que puede tener lo que tenga...
Jskrunk escribió:Yo mee lo traje en el avion...

Hola

Al final he decidido traermelo en el avion, pero una duda que tengo, la caja es bastante grande, como hiciste tu? La facturaste?

No será demasiado frágil la caja?
No vas a tener sobrepeso? Casi mejro al final pagar las aduanas XD
14 respuestas