Pues estoy buscando trabajo y queria mandar el curriculum al decathlon, se que hay que hacerlo por internet y me meto en su pagina y en trabajar con ellos no entiendo nada.. Yo quiero trabajar en la caja no vendiendo cosas y aconsejando a la gente ya que no soy deportista y no entiendo de estas cosas
Pone todo esto:
RESPONSABLE DE SECCIÓN (Tiempo completo) ¿Has finalizado tus estudios, practicas deporte y quieres iniciar tu travesía laboral?
Gestiona tu área dentro de la tienda/almacén como tu propio negocio. Liderar un proyecto, animar un equipo y gestionar una cuenta de resultados, serán tus grandes responsabilidades. Además, en logística, administra tu stock y la calidad del aprovisionamiento. Te entrenaremos a través de nuestra Universidad Corporativa Decathlon.
Buscamos licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con orientación hacia el servicio cliente. No necesitas experiencia.
Introduce tu CV
VENDEDOR/A DEPORTISTA (Compatible con tus estudios/deporte) Finalizar tus estudios, practicar deporte y trabajar en Decathlon es posible!
Asesora a nuestros clientes para que realicen la mejor elección y apoya al Responsable de Sección en todas las acciones comerciales, en las tiendas.
En logística, gestiona el aprovisionamiento, el stock, la recepción y expedición de productos.
Buscamos deportistas practicantes y orientados al servicio cliente. No necesitas experiencia.
Introduce tu CV
SERVICIOS CENTRALES (Tiempo completo) ¿Has finalizado tus estudios, practicas deporte y quieres iniciar tu travesía laboral? Conoce también las ofertas existentes en las oficinas centrales, a tiempo completo. Acceder
PRÁCTICAS Mientras terminas tus estudios, también ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tus prácticas con apoyo económico y a tiempo parcial.
Tienes que enviarlo en lo de "Vendedor deportista", eso es genérico tanto para colocar cosas, atender en caja,etc. Al menos yo lo eché ahi que es donde encaja el puesto de cajer@ (tambien eché en presencial) y de ninguna manera me han llamado pero bueno
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Valoran el hecho de tener una carrera relacionada con el deporte y gente a la que le gusten los deportes, pero, ¿no se valora el hecho de tener carrera de otro tipo?, ¿hay que tener algo relacionado con el deporte sí o sí?.
Astorela escribió:Valoran el hecho de tener una carrera relacionada con el deporte y gente a la que le gusten los deportes, pero, ¿no se valora el hecho de tener carrera de otro tipo?, ¿hay que tener algo relacionado con el deporte sí o sí?.
Supongo que tendrá que ver un poco de todo, pero principalmente experiencia laboral en puesto similar