Como manipular información AQUÍ HAY TOMATE

Estoy viendo ahora mismo SLQH y acabo de ver un zapping que han echo sobre aquí hay tomate donde habla un señor el cual dice que la finca de José Ortega Cano esta contaminando el pueblo de San José de la Rinconada, yo soy habitante de ese pueblo y puedo decir que la finca de JOC no esta en mi pueblo y dado que el aire huela tan mal es por que tenemos una fábrica de azúcar.

Y luego dicen que no le aceptan por que es gay, si por lo menos contrastaran sus "noticias".
¿Que esperabas de "Mermelada" [plas] ?
Lo que yo no se es que noticias de la televisión son de fiar.

Es una pregunta retorica, no me empecéis a dar canales.
lo de la azucarera sq s criminal, entra el olor hasta dentro de los trenes, vaya pestazo [lapota]
jaja en SLQH dejan al tomate por los suelos siempre [plas] [poraki]
Lxu escribió:jaja en SLQH dejan al tomate por los suelos siempre [plas] [poraki]
El Tomate se de él solito por los suelos. Sólo que SLQH es el mediador para enterarnos. [+risas]
¿Desinformación en el tomate? Me has roto todos los esquemas. Es como si hubieran retirado el mundo bajo mis pies.
rDcDc escribió: yo soy habitante de ese pueblo y puedo decir que la finca de JOC no esta en mi pueblo y dado que el aire huela tan mal es por que tenemos una fábrica de azúcar.

Doy fe de ello, que yo vivo casi al aldo de la fábrica de Azúcar :S
si l tomate frito os parece lamentable os invito a q veais el esta pasando ese q echan sobre las 6..

Imagen

d todos modos el tomate no manipula nada, simplemente llama gentuza q quiere salir y le ponen (sin darle 1 duro) una camara y un microfono dlante.
yo me entere ayer q salia un tio en el Tomate....yo siempre estoy ensimismado en las tetas de la Alcayde...
pues yo sinceramente con el tomate me descojono, hacen lo que tienen que hacer, reirse de los famosos, aunque no lo hacen de todos, solo de los que consideran enemigos.

por lo demas, no veo que una noticia que trate sobre a quien se tira ana obregon, necesite mucho rigor.
He ahi la razon de que el sector masculino vea ese detritus ¿"Programa"?
AlterElt está baneado por "troll"
pero son naturales? Son un buen par de domingas pa lo menuda que es la chica... bueno, mujer, que ya se le ven los añitos...
Ya sabemos como ha conseguido su puesto de trabajo esta "periodista".
tened cuidado que ver ese programa reblandece el cerebro
Porque le llaman "Mermelada"?

Que buena esta la tia xD
maponk escribió:yo me entere ayer q salia un tio en el Tomate....yo siempre estoy ensimismado en las tetas de la Alcayde...

Lo único, porque entre la nariza de malo de Chitty Chitty Bang Bang y el vacío craneal que padece...
albertillo_x escribió:por lo demas, no veo que una noticia que trate sobre a quien se tira ana obregon, necesite mucho rigor.

El unico rigor que hay en ese programa el rigor mortis que me aparece ahi abajo cuando la alcayde va bien vestidita [plas]
YknarF escribió:¿Que esperabas de "Mermelada" [plas] ?

Jo, jo. Qué grande es Ángel Martín.
Pero de verdad alguien ve `eso´ solo por mermelada??
Estais enfermos... [qmparto]
rDcDc escribió:Estoy viendo ahora mismo SLQH y acabo de ver un zapping que han echo sobre aquí hay tomate donde habla un señor el cual dice que la finca de José Ortega Cano esta contaminando el pueblo de San José de la Rinconada, yo soy habitante de ese pueblo y puedo decir que la finca de JOC no esta en mi pueblo y dado que el aire huela tan mal es por que tenemos una fábrica de azúcar.

Y luego dicen que no le aceptan por que es gay, si por lo menos contrastaran sus "noticias".

Ahora me entero que en nuestro pueblo vive Ortega Cano. Lo del aire, aparte de la fábrica de azúcar, es también por el magnífico canal que tenemos, que en verano no veas cómo canta.

Saludos, paisano.
22 respuestas