como mantener el Kernel?

Muy buenas, tenog una xbox con carnel 100% exploiteable, tengo lector samsung flasheado y queria saber si de alguna manera en los ultimos juegos podria saltarme la actualizaciones que pide para poder jugar a mis copias, es posible?
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tenog una xbox con carnel 100% exploiteable, tengo lector samsung flasheado y queria saber si de alguna manera en los ultimos juegos podria saltarme la actualizaciones que pide para poder jugar a mis copias, es posible?

nop, ninguna.
gades007 escribió:mira aqui....y suerte.
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

No es eso lo que está pidiendo... leamos los hilos antes de postear, es mucho mejor.
Keihanzo escribió:

No es eso lo que está pidiendo... leamos los hilos antes de postear, es mucho mejor.

no es eso lo que pide,ya lo se.pero le puede servir igual.su fin es poder ejecutar los juegos sin perder el xploit.pues si hace lo que pone en ese hilo,podra hacerlo
gades007 escribió:
Keihanzo escribió:

no es eso lo que pide,ya lo se.pero le puede servir igual.su fin es poder ejecutar los juegos sin perder el xploit.pues si hace lo que pone en ese hilo,podra hacerlo

Quiere ejecutar los juegos que exigen un kernel posterior al 7371 para arrancar sin actualizar, y eso no lo va a conseguir con lo que pone en ese hilo. Ni en ninguno, a no ser que exploitee la consola.
....a ver,o0SaN0o .
si la tienes xploiteada,que es lo que yo entendi,te lees el hilo que te puse.
si no esta xploiteada,la xploiteas y te lees el hilo que te puse.
aunque creo que hay una solucion para que no te pida actualizar,una vez tengas el xploit hecho.
y ya podras ejecutar cualquier juego.
Evidentemente, si la consola está jtagueada, podrá hacerlos correr sin problema,al menos eso se cree en teoría. Pero es que la lectura que yo hago es la de keihanzo, que la tiene flasheada y punto, y quiere saber si podrá mantener el kernel 7371 o anterior. Si resulta que la tiene JTAGUEADA, el chico se explica muy mal, si no, no entiendo cómo ha conseguido sobrevivir a la campaña navideña sin meter un solo juego que le pida actualizar. [360º]
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tenog una xbox con carnel 100% exploiteable, tengo lector samsung flasheado y queria saber si de alguna manera en los ultimos juegos podria saltarme la actualizaciones que pide para poder jugar a mis copias, es posible?

No se puede.

ESto es para los updates del juego en sí. No tiene nada que ver con el kernel. Esto no le va a servir para nada, ya que esto no evita la comprobación de kernel que hacen los juegos.

SAludos.
Gracias a todos por la ayuda, lo que queria es manetener el karnel para en un futuro hacerle el jtag, pero veo que en los juegos que pide actualizar no se puede, habra que esperar a ver si sacan algo
No van a sacar nada o le haces jtag y juegas o si quieres jugar a juegos modernos actualizas o te quedas tal y como estas, pero no hay via posible de downgradear mas alla del 7371
ok! are el jtag en cuanto pueda, que la verdad es que merece la pena
11 respuestas