como matar a Iron Monger en Iron Man??

es la ultima mision, y hay que matar al Iron Monger este, en cuanto le derribo unas cuantas veces, me dicen que su nucleo esta dañado y solo es posible matarle en el suelo, cuerpo a cuerpo. pues hay viene el problema, porque en cuanto bajo, me acribilla en un momento y nose que hacer, intento darle por la espalda pero imposible, se supone que es con el boton rojo?? o hay que darle algun otro lado o lugar del cuerpo??

aver si me podeis decir como se pasa el jefe este final, alguno que se halla pasado ya el juego xD

un saludo y gracias!! [bye]
En gamefaqs tiene la guia
yamo100 escribió:es la ultima mision, y hay que matar al Iron Monger este, en cuanto le derribo unas cuantas veces, me dicen que su nucleo esta dañado y solo es posible matarle en el suelo, cuerpo a cuerpo. pues hay viene el problema, porque en cuanto bajo, me acribilla en un momento y nose que hacer, intento darle por la espalda pero imposible, se supone que es con el boton rojo?? o hay que darle algun otro lado o lugar del cuerpo??

aver si me podeis decir como se pasa el jefe este final, alguno que se halla pasado ya el juego xD

Tu por si acaso spoilees, ni digas quien es el enemigo final, ni que es la ultima misión ni nada...

Shhhh [reojillo]
Kujah escribió:
yamo100 escribió:es la ultima mision, y hay que matar al Iron Monger este, en cuanto le derribo unas cuantas veces, me dicen que su nucleo esta dañado y solo es posible matarle en el suelo, cuerpo a cuerpo. pues hay viene el problema, porque en cuanto bajo, me acribilla en un momento y nose que hacer, intento darle por la espalda pero imposible, se supone que es con el boton rojo?? o hay que darle algun otro lado o lugar del cuerpo??

Tu por si acaso spoilees, ni digas quien es el enemigo final, ni que es la ultima misión ni nada...

Shhhh [reojillo]

ehhh... vamos a ver, quien no sabe que te enfrentas a el en la ultima fase?? es lo mas logico que puede haber en este mundo... y si no, pues ya lo sabes.

edito: ya me pase el juego! [360º] estaba facil el malito, era cuestion de agarrarle xD.

aver si algun mod puede cerrar esto! salu2!
3 respuestas