Como matar a Reed en el Gun Showdown

Bueno chicos creo q estoy en el final de juego y la p..a con el reed ese q sale en su caballo inmortal y el como si fuera un vampiro q mis tiros le hacen cosquillas y ademas el tipo se recupera al menos la barra de su life asi me lo muestra, si alguien a conseguido fulminar a este personaje ¿q me diga como x dios? [beer]
Yo me lo cargue dandole con las patas del caballo (te acercas a el y te sale un simbolo de herradura en rojo y si le das a atacar, el caballo golpea con las patas). Yo tenia el mismo problema que tu, por mucho que disparase no moria el muy jodido, pero hice eso y poco a poco le fui quitando vida hasta matarlo.
Prueba a parar el tiempo en sus morros y vacia 4 o 5 veces als pistolas en su face, esa fue mi estrategia,d espeus de eso ya no pavoneaba tanto [qmparto]

Un saludo
Pues yo ni asi lo consegui. Tuve que hacer lo que he dicho arriba. Ya me estaba desesperando el cura de las narices... Por cierto, juegazo el GUN, me ha encantado.
Pues yo hice lo de frenar el tiempo, 2 veces, todos los disparos a la cabeza, y no me llevó más de 2 minutos jajaja.
Mi "estrategia" no se keda ahi solo, sino seria muy facil, despues hayq currarsleo y ir pegandole tiritos a la cabeza desd lejos, ya q es terriblemente facil hacerlo, ahi q aprovecharse [fies]

Un saludo
5 respuestas