como matar a Zera en Grandia 2!!!

hace poco me pille el Grandia 2 y me enganche mucho, ahora estoy peleando contra Zera y no se si sera el ultimo jefe pero puta ke es dificil...

en fin, hay alguien ke me pueda dar una ayudita , trukito o consejillo, sera agradecido...

vale salu2 [oki] [mad]
No relaciono bien el nombre, ¿quien es Zera?
Zera era la ayudante del papa, la que tiene el corazon de valmar no???
yo la verdad es que esa no me supuso mucha dificultad, la mate a la primera y sin hacer chorradas raras la verdad.
No se por que se te podria poner chunga (a lo mejor simplemente tuve suerte)
******SPOILERS********

Hola,

Zera Valmar es el último jefe de Grandia II. A menos que tus personajes tengan un nivel muy bajo, no debería costarte más que anteriores jefes como el ojo o el corazón de Valmar... Puede que sea larga la batalla, eso sí. Utilizará la técnica Ba-Boom! contra tí (me acuerdo de eso perfectamente) pero si estás bien repleto de items para curación úsalos sin ahorrar porque es el momento. Y utiliza contra él todos los especiales y magias más potentes.

Saludos.
Escrito originalmente por AIXI
Zera era la ayudante del papa, la que tiene el corazon de valmar no???
yo la verdad es que esa no me supuso mucha dificultad, la mate a la primera y sin hacer chorradas raras la verdad.
No se por que se te podria poner chunga (a lo mejor simplemente tuve suerte)

Hola,

La ayudante del Papa Zera es Selene, ésta sí recuerdo que en el primer enfrentamiento me liquidó.

Saludos.
Gracias por la aclaracion, es que me lo pase nada mas salio y claro de eso hace ya mucho tiempo.

De toas toas no me habia costado mucho el juego, lo mejor como durante toda la partida es usar especiales debiles pero que cargan en el acto cuando veas que ta va a hacer alguna magia y asi se lo cancelas ya que al entrar en el especial el tiempo de la barra se para, yo los liquide todos asi y sin demasiada dificultad, eso si larga la pelea si que es pero bueno se pasa bien.

Chao y sorry por el traspies
muchas vale por responder , ahora me siento mucho mas trankilo ya ke a los 20 min de poner este mensaje , logre terminar el juego. vale denuevo

chaosss [ginyo]
6 respuestas