Como matar un Yian Ku- Ku en Monster Hunter Freedom

Llevo bastante tiempo intentando matarlo pero no hay manera si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
Lo he probado todo le tiro bombas de luz y luego le coloco el barril bomba, aparentemente le hace daño pero le he puesto 9 y no hay manera de que se muera.
Yo lo mate con trampas escollo desas, y luego barriles grandes detonados kn pekeños, 4 en total, i le remate kn el martillo.
Las bombas pekeñas no hace mucho daño, mas bien son para usarlas de detonadores. Aparte los kutku tienen a ponerse freneticos con explosivos y cosas asi. Lo mismo le has visto ke tras usar bombas se movia mucho mas deprisa, como muy nervioso.

Se ke suena a topico, pero como ya dije en otro post el mejor arma en este juego es la paciencia. Todos cometemos el error al principio a lanzarnos a la carga contra los wyvern, yo el primero :) Dedica tiempo a observarle sus atakes, ver en ke momentos se queda desprotejido y en ke momentos es mejos salir por piernas.

Tambien depende del tipo de arma ke uses puedes aprovecharte de sus puntos debiles para hacerle mas daño, esto ya es bastante mas largo de explicar.

En fin, reitero lo de la paciencia :) No te desesperes, el primer wyvern siempre es el mas jodido.
Ok probare a hacer trampas escollo y con bombas grandes muchas gracias por la ayuda
A ver si esto te ayuda... pero piensa que el bueno del yian kutkut (YKK) es de los más facilitos de matar así que fijo que si se te resiste es porque te falta experiencia. Un poco de practica y ya verás como los cazas a pares... jejeje.

Consejos: (YKK en escenario del Bosque y con Giant Sword)
* El YKK en el escenario del Bosque siempre sigue una ruta más o menos determinada. Si no te sabes la ruta pintalo con una paintball solo verlo para poder perseguirlo.

* Lo mejor es que te vayas a la zona 3 (creo que no encuentraras velocipreys) y lo esperes ahí. Será un one vs one.

* Cuando el YKK tiene poca vida las orejas se le ponen bajas. En cuanto lo veas aprieta los dientes y acaba con él sin piedad.

* Cuando el YKK tenga muy poca vida tenderá a huir hacia su nido (zona 5) para dormir y recuperar algo de vida. Vé hacia allí y rematalo.

* Si flasheas al YKK con un FlashBomb entrará en modo 'berserk' por lo que no es muy recomendable.

* Aprendete sus atackes y como evitarlos. Recuerda que se puede bloquear y rodar.

* Siempre es recomendable usar trampas escollo. Llevate 1 y un par de Redes y Material para trampas para crear un par más.

* Si te metes bien entre sus piernas con el combo REDONDA, TRIANGULO+REDONDA, REDONDA, TRIANGULO+REDONDA... lo puedes rajar muy bien. Aunque NO es bueno abusar de lo combos. Si usas otra arma limitate a esquivar sus envestidas y a darle una curra antes de que se levante.

* Ten un buen surtido de pociones y piedras de afilar la espada. Imprescindible.

Suerte! Aunque cuando pilles mas experiencia y te conozcas bien todos los movimientos del YKK verás que es pan comido.

PD: Creo que el atributo del YKK es el fuego por lo que no creo que los barriles BOMBA le hagan mucho daño. Pasalo por el acero... [looco]
4 respuestas