Como mato a este en el Code Veronica?

Acabo de pasar la residencia, pero en el avion como mato al grandote feo ese, afuera del centro de entrenamiento me termine todo lo del granade launcher y pues alli nada mas quedo [reojillo] pero ahora no le encuentro la forma de matarlo

Me falta todavia mucho jeugo por delante? no me digan que sigue o que va a pasar porque me cagan el juego aunquer ya tenga una idea mas o menos de como va [poraki]
Lo primero qdebes de hacer es pulsar el interruptor para lanzarle la carga, una vez echo esto tendras qinflarle a disparos (te recomiendo la ballesta con las flechas explosivas) cuando veas qel monstruo va dejando charcos de sangre en el suelo vuelve a utilizar el interruptor (este tarda un rato para volver a pulsarlo).

En cuanto al juego todavia te keda un poco más de la mitad, aunque de el resto de jefes qte aparece en el juego, este es sin duda el más chungo. Suerte.
Tiene razón cid299, te queda por lo menos la mitad del juego y este jefe es de lo peor que hay(y si encima vas pelao de armamento...). Suerte.
Como ya te han dicho , te queda más o menos la mitad del juego. Y, sinceramente, este es el enfrentamiento que más me costó, con diferencia, la verdad es que si te quieres pasar el juego sin salvar (con la excepción del cambio de disco, que no cuenta) a esta parte llegas "acojonao" y con la adrenalina a tope. Cuando te lo pases pruébalo de nuevo y ya me contarás :-P

Saludos.
3 respuestas