¿Cómo mato a este jefe del Painkiller?

Estoy atascado. No se como debo matar a este jefe. Se supone que tengo que llevarlo a esa cornisa y no se como tendrá que caerse dentro del fuego pero no se como hacerlo. ¿Cómo hay que cargarse a este engendro?

Imagen

Salu2
Creo acordarme de que ese era el primer jefe del juego verdad??

Pues bien, ves la cornisa verdad??? Intenta llevarle un poquitin lejos y corre hasta la cornisa justamente hasta la orilla, mira arriba y veras unos cachos de madera, si disparas justo cuando esta al lado tuyo conseguiras que la luz le queme y lo mates de un solo asalto.

SaLu2
Gracias, ya me lo he pasado.

Salu2
Yo también me atasqué un poco ahí, pero ahora estoy super atascado más adelante...

Estoy al final del nivel 2, en la fase del "pantano", hay un jefe que parece que está hecho de agua... no hay forma de matarlo, parece invulnerable... lanza unas burbujas explosivas que puedes reventar antes de que te lleguen... y a veces mete la mano en el agua para sacarla por otro lado y darte un mamporro por donde menos te lo esperas...

a ver si alguien se acuerda... Thanks. [oki]
Espero que no se considere spam:

http://www.zonadictos.net/guias/verguia.php?ide=1

Guía hecha por mí :)

Un saludo.
Buf... me ha costado sudores, gracias SodLogan, exactamente era así como había que matarlo.

PD: Magnífica guía. [oki]
Wnas, yo tengo un problema con necrogiant, no se como hacer k aparezca, estoi en medio del gigantesco cementerio i solo pillo armas i leches, pero ni rastro del bixharraco, algun consejo? thank's =)
VenoMPS escribió:Wnas, yo tengo un problema con necrogiant, no se como hacer k aparezca, estoi en medio del gigantesco cementerio i solo pillo armas i leches, pero ni rastro del bixharraco, algun consejo? thank's =)

A mi me paso eso la primera vez, el tio no aparecia por ningun lado, volvi a reiniciar el nivel y ahi estaba. ( como para no verlo [qmparto] )

BYe
Ferox escribió:
A mi me paso eso la primera vez, el tio no aparecia por ningun lado, volvi a reiniciar el nivel y ahi estaba. ( como para no verlo [qmparto] )

BYe

No si ya me lo imagino xDDDDDDDDD JAJAJAJ k rapidez, asin da gusto tronko!! gracias!! =) a darle caña a semejante peazo de juego =) k por cierto me hice con el por 10€ con su tapa dura i desplegables, madre mia k lujazo. asin da guato :D [oki]
VenoMPS escribió:
No si ya me lo imagino xDDDDDDDDD JAJAJAJ k rapidez, asin da gusto tronko!! gracias!! =) a darle caña a semejante peazo de juego =) k por cierto me hice con el por 10€ con su tapa dura i desplegables, madre mia k lujazo. asin da guato :D [oki]

¿Dónde te lo pillaste?

Salu2
leisan escribió:
¿Dónde te lo pillaste?

Salu2

no se puedde hacer publi, sorry... s coña [jaja] [jaja] mediamarkt tio, pero ya hace time k esta asin k espavila nen i pillalo, por cierto, la v.1.00 tiene cada fallo i cosas mas raras tios... mae mia, con la 1.64 de lujo, o eso parece de momento xD

(a fallo me refiero a saltos a win, fallo de detecciones, enemigos k no aparecen, una ves sali con toas las armas pero sin municion... mae mia xD)
Yo lo pille en el Media Mark de Alcorcon por 4€, asi si que da gusto [babas]

Por mas que lo intento no puedo con el hijo de la gran puta del enemigo final, he llegado a matar mas de 500 bichos y el sigue dando por saco, y eso que he leido guias de como vencerle, pero nada [buuuaaaa]
11 respuestas