Si esa ID es un tema informático, te has equivocado de foro, sino no entiendo nada de lo que dices
cuando dices ID quieres decir IP? En tal caso si se comparte conexión a internet no pueden tener IPs distintas... A no ser que uno de los PCs lo hagas pasar por un servidor proxy...
SwapNewbie escribió:Si esa ID es un tema informático, te has equivocado de foro, sino no entiendo nada de lo que dices
cuando dices ID quieres decir IP? En tal caso si se comparte conexión a internet no pueden tener IPs distintas... A no ser que uno de los PCs lo hagas pasar por un servidor proxy...
seergioo escribió:Joder como estoy hoy... estaba con las ID's de la liga que llevo del PES y mira...
A ver IP del PC
1- Porque quieres cambiarte la IP? 2- Que tiene que ver cambiarte la IP con el funcionamiento de la web? (Esto es feedback)
La IP te la asigna tu ISP, ya sea telefonica, jazztel... tienes una IP por conexión contratada... así que como no tengas dos lineas de telefono pagando ADSL por las dos... no se como vas a tener distintas IPs... La otra solución es hacer pasar un ordenador por un servidor proxy... pero eso va mal...
Si te dan IP dinámica puede que la cambies cada vez que apagues y enciendas el router (yo si lo desconecto de la red eléctrica, al conectarlo otra vez me pilla una IP diferente)
Ono da IP estatica, si no me equivoco, no puedes cambiar de IP, en el caso de que quieras esquivar un baneo o descargar cual puerco de megaupload, tira de un proxy a ver si hay suerte.