¿Cómo me cambio la IP?

El tema es el siguiente.

En mi casa hay 2 PC, y querría saber si puedo cambiarme mi ID, y que en el otro PC no se cambie, de lo contrario, ¿cómo me puedo cambiar la ID?

En un caso extremo, me daría igual cambiar la ID de los 2 PC.
Si esa ID es un tema informático, te has equivocado de foro, sino no entiendo nada de lo que dices [+risas]

cuando dices ID quieres decir IP? En tal caso si se comparte conexión a internet no pueden tener IPs distintas... A no ser que uno de los PCs lo hagas pasar por un servidor proxy...

o quieres otro usuario?

o... es que no entiendo nada [+risas]

[bye]
SwapNewbie escribió:Si esa ID es un tema informático, te has equivocado de foro, sino no entiendo nada de lo que dices [+risas]

cuando dices ID quieres decir IP? En tal caso si se comparte conexión a internet no pueden tener IPs distintas... A no ser que uno de los PCs lo hagas pasar por un servidor proxy...

o quieres otro usuario?

o... es que no entiendo nada [+risas]

[bye]

Ups... me colé [+risas] .

En todo caso, me refiero a cambiarme la ID del PC ;)
ID de un PC??? Sera la IP. Localmente si, por internet no.
pues como no sea IP, yo no lo pillo [+risas]
Joder como estoy hoy... estaba con las ID's de la liga que llevo del PES y mira...

A ver IP del PC [poraki]
seergioo escribió:Joder como estoy hoy... estaba con las ID's de la liga que llevo del PES y mira...

A ver IP del PC [poraki]

1- Porque quieres cambiarte la IP?
2- Que tiene que ver cambiarte la IP con el funcionamiento de la web? (Esto es feedback)

La IP te la asigna tu ISP, ya sea telefonica, jazztel... tienes una IP por conexión contratada... así que como no tengas dos lineas de telefono pagando ADSL por las dos... no se como vas a tener distintas IPs...
La otra solución es hacer pasar un ordenador por un servidor proxy... pero eso va mal...

[bye]
Una pregunta

¿Para que necesitas hacer eso?
Joder, que paranoida, ID, IP, PES... [+risas]

La IP no puedes cambiarla a tu antojo, como máximo si tienes una dinámica puedes ir reseteando el router a ver si cuela.

Saludos!
¿Tengo que ir reseteando el router para ver si cuala y se cambia la IP?

Decir que tengo contratado ONO, el router es el Scientific Atlanta.
prueba a apagar y encender el router a ver si cambia.
Si te dan IP dinámica puede que la cambies cada vez que apagues y enciendas el router (yo si lo desconecto de la red eléctrica, al conectarlo otra vez me pilla una IP diferente)

Si no, no la puedes cambiar...

[bye]
Ono da IP estatica, si no me equivoco, no puedes cambiar de IP, en el caso de que quieras esquivar un baneo o descargar cual puerco de megaupload, tira de un proxy a ver si hay suerte.
Si tienes ONO es probable que te den dos IP públicas. Llama, puede que tengas suerte. Yo tengo dos IP con Telecable.
una preguntilla, x curiosidad .... de que juego te banearon la ip? [+risas]
_WiLloW_ escribió:Si tienes ONO es probable que te den dos IP públicas. Llama, puede que tengas suerte. Yo tengo dos IP con Telecable.

El lunes llamaré a ver qué me dicen.

Morpheus, no me han baneado de ningún juego.
¿Por qué quieres cambiar de IP? he ahi la cuestion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amenaza de hacking, baneo de juego... quien sabe xD [sati]
firewire escribió:Joder, que paranoida, ID, IP, PES... [+risas]

Saludos!

El PES de este año es una mierda [+risas]

Imagen
17 respuestas