¿Como me cargo a las sombras del ICO?

Pues acabo de empezar este juego y mi pregunta es como consigo que no vuelvan a salir de una sala las sombras, pues no paro de empujarlas y de perseguir a la chica que la raptan cada dos por tres y no puedo continuar...xD
Necesitas un palo, te sale en la pantalla donde la liberas de la jaula, si no lo has cogido, malo, dales estacazos hasta que te las cargues, aparecen un par de veces. Más tarde encontrarás la espada con la que es más fácil.
Solucionado muchas gracias.
En muchos juegos, pero en este muy especialmente, es mejor no preguntar y descubrir las cosas por uno mismo.

Precisamente parte del encanto de ICO, es disfrutar de la resolución de los diversos retos que se nos van planteando, aunque pueda costarnos su buen tiempo.
caren103 escribió:En muchos juegos, pero en este muy especialmente, es mejor no preguntar y descubrir las cosas por uno mismo.

Precisamente parte del encanto de ICO, es disfrutar de la resolución de los diversos retos que se nos van planteando, aunque pueda costarnos su buen tiempo.

Apoyo completamente eso... aunque para juegos arcade como Marvel VS Capcom 2 prefiero tener desbloqueados los personajes desde un principio y hacerme de la vista gorda xDDD

Pero no puedes negar que en ICO:
Cuando llegas a la parte que es una especie de habitación con un... un tipo de impulsor o algo asi en donde tienes que llegar al segundo puso con el impulsor te cuesta estar seguro que es el camino, el único lugar donde si me desespere porque el maldito salto no salia xD

Y ni hablar de Shadow Of The Colossus, a unos 3 colosos los derrote más por "ardido" que por táctica xDD pequeños accidentes que me hicieron descubrir los puntos débiles.
Por ejemplo la serpiente de arena... jajaja me la pasé media hora buscando qué demonios hacer y de puro coraje le tiro un flechazo al ojo... jajaja nunca se sintio tan bien hacer algo asi xDDD
4 respuestas