¿Cómo me cargo al cerebro gigante del NEXO? Estoy al final, spoliers

Buneo pues estoy en el Nexo donde me tengo que cargar al cerebro gigante ese. El problema es que no se que tengo que hacer, los strogg no paran de salir, mato a 1 y siempre sale otro, esto no tiene fin. ¿Qué hay que hacer?

Leyendo el mensaje, me doy cuenta de que no he puesto el nombre del juego. El juego es el Quake 4.

EDITO

Ya me lo he pasado, por cierto, menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda mierda de jefe final. Ya podían haberse currado uno mejor.

Salu2
Pues sí, está mamado... [burla3]
ya ves, es super fácil... depende de donde te colocas, los bichos que hay por la zona ni te tocan mientras tu destrozas el cerebro [sati]
Me ha costado mas lleguar alos monstruos finales que los monstruos finales en si [uzi]
Yo esque tengo la mania de guardar munición valiosa para los jefes finales y siempe me pasa lo mismo, me paso el juego con la ametralladora guarra sin cambiar casi de arma y luego al final las otras armas no las uso para nada, sobre todo el arma nuclear esa que limpia, la he usado 4 veces yo creo en todo el juego. [buaaj]

En fin, buen juego, mal final [tomaaa]
3 respuestas