Como me como esto... tema calenton...

eiiiiii olas a todos.... este finde sali de fiesta con una amiga con la cual hace un tiempo tube un rollo de una nochee vamos... hasta este finde no nos habiamos visto mas, estabamos en contacto via msn pero nada más! fuimos a una discoteca con un amigo tambien y alli en esa misma discoteca me tope con mi ex novia que estaba con su ex, la vi y no le dije nada, ella tampoco a mi, coje y mi ex se pone delante mia y se pega el lote con su ex o sea que han vuelto o algo o me queria joder.
Viendo el percal mi amiga me pregunta si la conozco y le digo que era mi ex que no se que. Iba un poco piripi asi que no escuche bien bien lo que me dijo pero se puso a bailar conmigo mi amiga y me dijo que esto lo hacia por algo(este algo no lo entendi) y acto seguido empezo a pegarse el lote conmigo, ojo solo se lo pegaba conmigo cuando estaba la otra delante sino no se dejaba. asi que supongo que lo que hizo lo hizo para hacerme un favor! pero digo yo que le tengo que molar un minimo no? pa que se pegue el lote conmigo..

juuuu no séeeeeeeeeeeeeeeee
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
El mundo es una mierda
Las tias son muy malas, yo que tu le preguntaria si quiere algo si tan marcado te ha dejado ese dia xD y ya ta, y bueno despues de esto el mejor consejo Eoliano que te van y voy a dar es el siguiente...
Si puedes... PiNCHATELA xD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Lotush escribió: PiNCHATELA xD

+1
A lo mejor le gustabas ese mínimo que dices y aprovechó el momento como excusa para liarse contigo, en plan "Ahora que está su ex, yole digo que es un favor y así nos liamos" Es enrevesado, pero es lo que me parece más lógico. Le gustas, se aprovechó y consiguió lo que quería.
Nose porque, pero se parece al episodio que he visto hoy de scrubs:
http://es.youtube.com/watch?v=lDw5ze3xWEM&feature=related
STOKP escribió:

+1

+1
=2

A ver a cuanto llega la cuenta xD
nymmia escribió:A lo mejor le gustabas ese mínimo que dices y aprovechó el momento como excusa para liarse contigo, en plan "Ahora que está su ex, yole digo que es un favor y así nos liamos" Es enrevesado, pero es lo que me parece más lógico. Le gustas, se aprovechó y consiguió lo que quería.

y entonces porque le decia que no cuando su ex no estaba delante?
mntnr escribió:
nymmia escribió:A lo mejor le gustabas ese mínimo que dices y aprovechó el momento como excusa para liarse contigo, en plan "Ahora que está su ex, yole digo que es un favor y así nos liamos" Es enrevesado, pero es lo que me parece más lógico. Le gustas, se aprovechó y consiguió lo que quería.

Para que fuera una coartada válida XD
nymmia escribió:
mntnr escribió:

Para que fuera una coartada válida XD

en serio las tias controlais tanto? jaja manda huevos
Kitinz escribió:
STOKP escribió:

+1

+1
=2

A ver a cuanto llega la cuenta xD

Para escribir eso mejor no escribas nada y nos ahorras una entrada en la base de datos.

Neolenas, tienes dos posibilidades. Una es que a ella le moles y haya usado esa situación como excusa para "entrarte". La otra posibilidad es que haya usado esa situación para liarse contigo pero no le moles para una relación, aunque sí para un rollo.

Sea como sea lo de esa noche pasó así que lo que lo mejor que puedes hacer es recapacitar y tener claro qué es lo que quieres de esa chica y luego actuar en consecuencia. Si lo único que querías era un rollo con ella, pues ya lo has tenido y punto pelota. Seguid como amigos y ya está. Si quieres algo más, pues lo mejor es que esperes a ver cómo avanza la cosa y si a raiz de eso ella tiene más complicidad contigo, se te empieza a insinuar o ves que quiere algo más, o si por el contrario ella está como si nada hubiera pasado (con lo cual te hace ver que sólo era un rollo).

También existe la posibilidad de que ella no te mole para una relación y que tú a ella sí, y que se ponga a tontear y tal a raiz del rollo, en cuyo caso si no te mola pues tendrás que darle calabazas. Pero vamos, que esas cosas no hace falta preguntarlas. Con que seas un poco observador y tengas una mínima perspicacia te darás cuenta si ella te busca o si pasa de ti y lo que pasó ahí se queda. No vayas a ser tan cutre de preguntárselo porque puedes quedar como el mayor panoli del mundo.
da_hot_funk escribió:Para escribir eso mejor no escribas nada y nos ahorras una entrada en la base de datos.

Neolenas, tienes dos posibilidades. Una es que a ella le moles y haya usado esa situación como excusa para "entrarte". La otra posibilidad es que haya usado esa situación para liarse contigo pero no le moles para una relación, aunque sí para un rollo.

Sea como sea lo de esa noche pasó así que lo que lo mejor que puedes hacer es recapacitar y tener claro qué es lo que quieres de esa chica y luego actuar en consecuencia. Si lo único que querías era un rollo con ella, pues ya lo has tenido y punto pelota. Seguid como amigos y ya está. Si quieres algo más, pues lo mejor es que esperes a ver cómo avanza la cosa y si a raiz de eso ella tiene más complicidad contigo, se te empieza a insinuar o ves que quiere algo más, o si por el contrario ella está como si nada hubiera pasado (con lo cual te hace ver que sólo era un rollo).

También existe la posibilidad de que ella no te mole para una relación y que tú a ella sí, y que se ponga a tontear y tal a raiz del rollo, en cuyo caso si no te mola pues tendrás que darle calabazas. Pero vamos, que esas cosas no hace falta preguntarlas. Con que seas un poco observador y tengas una mínima perspicacia te darás cuenta si ella te busca o si pasa de ti y lo que pasó ahí se queda. No vayas a ser tan cutre de preguntárselo porque puedes quedar como el mayor panoli del mundo.

Resumiendo: PINCHATELA
Estos hilos me hacen sentirme muy mayor........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la gente ssta loka ya...
joder, que pesado se hace leer tanto pínchatela, con que lo diga uno es suficiente, no?

Puede que ella te lo hiciera como favor y de paso enrollarse contigo, matando 2 pájaros de un tiro. O realmente le molas, y aprovechó la ocasión para lanzarse sin que fuera muy descarado. Fijate en si cambia el trato contigo después de eso, aunque si solo ahblais de vez en cuando por msn va a estar más complicao...

suerte
Quiza iba con el calenton y solo queria comer boca...
ya nos enrollemos otra vez en octubre seria... y hasta ahora nada, ya lo hablemos en su dia y me dijo que le molaria tener algo conmigo pero que no podia porque tenia que estudiar y que tenia que dedicarle tiempo a los estudios y a partir de ahi nos fuimos distanciando hasta ahora que empezemos de nuevo a hablar y quedemos y paso eso!
Neolenas escribió:ya nos enrollemos otra vez en octubre seria... y hasta ahora nada, ya lo hablemos en su dia y me dijo que le molaria tener algo conmigo pero que no podia porque tenia que estudiar y que tenia que dedicarle tiempo a los estudios y a partir de ahi nos fuimos distanciando hasta ahora que empezemos de nuevo a hablar y quedemos y paso eso!

enrollemos,hablemos,empezemos y quedemos.......Espero que sólo sean faltas ortográficas y no de dicción......no hay nada que me de más coraje que un tío que habla así......
maponk escribió:
Neolenas escribió:ya nos enrollemos otra vez en octubre seria... y hasta ahora nada, ya lo hablemos en su dia y me dijo que le molaria tener algo conmigo pero que no podia porque tenia que estudiar y que tenia que dedicarle tiempo a los estudios y a partir de ahi nos fuimos distanciando hasta ahora que empezemos de nuevo a hablar y quedemos y paso eso!

enrollemos,hablemos,empezemos y quedemos.......Espero que sólo sean faltas ortográficas y no de dicción......no hay nada que me de más coraje que un tío que habla así......

+1 no sé como un tío tan bu*** bueno, me callo
yo creo que esto sobra no? perdon por no hablar correctamente, es que a veces uno no se puede equivocar?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Asi pensando te querria sacar del apuro [ginyo]

Que tambien puede haber algo, a saber, preguntala a ella [rtfm]
No te hagas ilusiones o te darás la ostia. Igual el que estaba con tu ex era ex de tu amiga xD
en ese caso este xaval se llevaria un OWNED xDDD
aqui rayandose para que al final sea eso jajajaja
Lo hizo solamente para sentirse arma de celos, nada más. A ellas les encanta ser una lanza de celos,envidia o similar contra otra de sus semejantes, por eso lo hizo.

Al estar la otra pegandose la comida de hocico con el otro, tu solo estarias por ese tema y ella no se sentiria protagonista.

Personalmente si a mi me hace eso y luego sin la otra delante, ni se deja ni viene, la mando a tomar por culo. No deberias ser un pelele para el lucimiento de ninguna.
Neolenas escribió:yo creo que esto sobra no? perdon por no hablar correctamente, es que a veces uno no se puede equivocar?

Eso no es una equivocación, es fallo de concepto.
PINCHATELAAAAA! xD

Saludos
Yo no le daría más importancia que lo que tiene...un rollo de una noche...de lo contrario te puedes encoñary pasarlo realmente mal.
A por ella tigre o sino cada vez que salgas de fiesta con ella solo tienes que ir donde vaya tu ex
Las tias suelen ser unas "zordas" no te fies, son malas por naturaleza.......
Pues tio está claro que la chavala no quiere nada contigo, simplemente aprovechó la situación para hacerte un favor y sentirse genial ella misma, porque les encanta joder a otras tias.

No le des más vueltas.
Nunca las entenderemos xD
bueno ya esta todo aclarado, para empezar como decia en el primer post me dijo algo que no llegue a escuchar en ese momento por culpa los efectos del alchol y hoy sacando el tema le he preguntado que que me habia dicho. su respuesta es:

te dije k konste k te ago un favor esto no va ir a mas espero k kede klaro

yo solamente entendi, espero que quede claro y dije si y ahi fue donde nos dimos el lote asi que ya esta... lo hizo por hacerme un favor no porque le mole ni nada.
Si señor, una buena amiga!!

[sonrisa]
OnLain está baneado por "Troll"
Tema zanjado

Ya sabes que tienes una amiga a mano, [ginyo]
Alomejor aora dice eso apra salir del apuro,porque yo no conzoco ningua tia que haga eso por alguien xD.Yo creo que tienes posibilidades sin que tenga que estar tu ex por ahi liandose con otro
bueno, si te moló y disfrutaste, pues ya está, y si está buena y encima consiguió empalmarte estando borracho y con solo un "poco" de roce... vamos pues eso que te llevaste.

Si vuelves a tener algo así con la misma espero que nos lo cuentes.

Esperemos que te vaya todo bien y siga la cosa así :D

Saludos.

PD. dime algo por mp cuando sepas algo más por que soy un empanao y seguro que se me pasa. xD
36 respuestas