eiiiiii olas a todos.... este finde sali de fiesta con una amiga con la cual hace un tiempo tube un rollo de una nochee vamos... hasta este finde no nos habiamos visto mas, estabamos en contacto via msn pero nada más! fuimos a una discoteca con un amigo tambien y alli en esa misma discoteca me tope con mi ex novia que estaba con su ex, la vi y no le dije nada, ella tampoco a mi, coje y mi ex se pone delante mia y se pega el lote con su ex o sea que han vuelto o algo o me queria joder.
Viendo el percal mi amiga me pregunta si la conozco y le digo que era mi ex que no se que. Iba un poco piripi asi que no escuche bien bien lo que me dijo pero se puso a bailar conmigo mi amiga y me dijo que esto lo hacia por algo(este algo no lo entendi) y acto seguido empezo a pegarse el lote conmigo, ojo solo se lo pegaba conmigo cuando estaba la otra delante sino no se dejaba. asi que supongo que lo que hizo lo hizo para hacerme un favor! pero digo yo que le tengo que molar un minimo no? pa que se pegue el lote conmigo..
juuuu no séeeeeeeeeeeeeeeee