como me compro el metal gear portable ops??

Hola,estoy decicidido a importarme este juego pero no se donde importarlo,me han sugerido amazon,pero cuando entro,no se si estaria disponible el juego para importacion a america y sobre todo en cuanto tiempo me llegaria.He estado mirando la pagina de konami haber si se podia comprar desde hay pero al parecer es solo para america.Solo una pregunta,como compro en amazon y cuanto me tardaria en llegar a casa,saludos y gracias por la info.^^^
snake\\ [barret]
snakes4ever escribió:Hola,estoy decicidido a importarme este juego pero no se donde importarlo,me han sugerido amazon,pero cuando entro,no se si estaria disponible el juego para importacion a america y sobre todo en cuanto tiempo me llegaria.He estado mirando la pagina de konami haber si se podia comprar desde hay pero al parecer es solo para america.Solo una pregunta,como compro en amazon y cuanto me tardaria en llegar a casa,saludos y gracias por la info.^^^
snake\\ [barret]

Para que te me vas a america, cuando tienes una tienda en valencia que te lo envia en 24h contrareembolso xD

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2291

Ala, a disfrutar ;)
muchas gracias tio,hazte caso,lo aprovechare el juego la ostia y ya jugaremos al on-line ^^saludos y muchas gracias de nuevo ^^.Snake\\
2 respuestas