como me conecto a ya.adsl con mandrake de xbox?

Hola desde la semana pasada tengo instalado el mandrake 9 en la xbox y no controlo nada de linux, pero parece que todo tira mas que aceptablemente y lo unico que no consigo es conectarme al adsl, ni por el usb ni por ninguno de los dos puertos de red, alguien me puede hechar una mano.

Porcierto alguien conoce si con alguna distribucion de linux que se pueda instalar en la xbox se puede poner la pantalla a mayor resolucion de 640x480.

Muchas gracias de antemano.
Que versión de consola tienes 1. o 1.1???

Yo he puesto un Debian... porque el mandrake no consigo hacerlo rular... Decidme si alguien en una 1.1 lo ha podido poner. porque creo que no...
tengo la 1.
que tal tira la debian? ¿el entorno grafico lo puedes poner a mas resolucion de 640x480?
a mi gusto no hay nada mejor ke debian. :D
Amigo BoKK: estoy totalmente seguro k no tienes ninguna distribución linux en tu xbox. Puedes hablar de k debian es mejor distribución k mandrake para pcs si las has probado, ok, pero solo para pcs.

Para xbox, tb has de probar ambas distribuciones para emitir juicios de valor. cierto es k debian siempre sera mas compleja de usar y mas tecnica (la k rekiere mas conocimientos de todas) y mandrake mas simple y sencilla para usuarios iniciados, pero sinceramente pienso k no las has probado ni sikiera en pc.

Amigo Jorgenitales: estaria de pm que k explicaras si te has fabricado el teclado o no con toma usb y tal y como te rula el mandrake k io cuando tenga un poco mas de informacion me pondre manos a la obra.
4 respuestas