Es q tengo el supercable o cable de auna a 300Kps, no sera como ira en el tema de juegos online, pero bueno fgue el q elegi, lo q no se es como conectar todo para jugar, es decir, el moden solo tiene una salisa del cable de red, q va a la tarjeta de red del ordenador, entonces como lo conecto'?es decir puedo poner el cable q va del moden/cable a la xbox directamente??o no se puede, o tengo q comprar otra tarjeta de red??y una vez asi, q hago??tengo el XBconnetc y X-linK, pero no se como empezar!!!y q ip o dns pongo o no se, toy un poco liado, solo se puede juagr con la consola unida por cable al ordenador, no se puede poner el cable directamente a la X???es q entonces como e dicho antes habria q poner dos tarjetas de red, la q tebngo mas otra y despues que??por favor tengo ganas de probar esto y no se como hacerlo, gracias a todos!!!
La verdad es q no se hacerlo, es decir, con cable USB al PC y del PC al xbox con cable RJ45 directo o cruzado???pero eso es para xbox live no??y XBconnetc o Xlink es igual no??bueno y apartir de ahi q mas hago??nbo se mucho de redes desgraciadamnente ayudarme q tengo ganas de vivir el juego online de verdad echarme un manita please!!! espero vuestra ayuda!!!
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Del cablemodem al PC con Cable de red normal, y del PC a la Xbox con cable de red cruzado. En cuanto a la configuracion, la tarjeta de red que va al cablemodem lo tengo con IP dinamica (porque no la tengo contratado IP fija) y para la tarjeta de red que va a la Xbox le tengo una IP fija (una normalilla, 192.168.0.x).
Coñazos???, para mi ninguno... pero si para conectarlo a Xbox live (por ahora solo juego por Xlink ), porque tienes que configurar al PC que ofrezca servicio de internet, casi como que actue de proxy.