¿Cómo me conecto con un punto de acceso?

Ya he conseguido poner la tarjeta wireless como punto de acceso. Ahora me pasa que sl enchufar mi Linksys wap54g a la Xbox no funciona por si solo, supongo que tenga que configurar algo desde el ordenador, pero no se el que.

Decir que el prgrama de linksys cuando lo conecto al ordenador con un cable de red no me reconoce el aparato, por lo que estoy un poco fastidado ya que no puedo configurarlo.

¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
cable normal o cable cruzado?
El cable es un cable de red como el que viene con la xbox el rj45 si no recuerdo mal. El problema es que el ordenador antes me lo detectaba pero ahora no. Es una cosa muy extraña....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hombre, es que no me ayuda mucho porque yo tengo un Linksys y ahi se habla de un conceptronic, asi que no me aclara nada. EL programa de configuración de mi AP es bastante malillo, todo hay que decirlo.
yo creo que para conectar un AP directamente a un PC (o xbox) habria que usar un cable cruzado. no estoy seguro, pero es lo primero que probaria yo....
Pero, el cable cruzado, ¿no es el que viene con la consola? Si es así entonces ya lo he probado y no va. Detecta que hay un cable, pero no la IP.
el que viene con la x es normal, no cruzado. para proximas veces, para saber si un cable es cruzado o no, coges las dos puntas y las comparas por abajo (el lado que no tiene la patilla de enganche). si los cables estan en la misma posicion es que es normal, si no, es cruzado.
7 respuestas