una "amiga" (ya no lo es por supuesto) llamada X me ha hecho una putada, algo muy jodido que me ha hecho mucho daño, eso es asi de simple.
ahora, yo espero que una amiga que tenemos las dos en común haga algo en plan, no que tome partido ni vaya a un bando a otro, si no que tenga una pequeña reacción ante el tema, quiero decir, pongo un ejemplo.
si se cambiaran los papeles y fueran a ella a quien le han hecho algo, yo como minimo no trataria de la misma forma a la causante del daño, sabiendo que es una persona capaz de hacer esas cosas, que menos no? o al menos tratar de que se disculpe ya que es mi amiga y me molesta que le hagan daño.
pero en este caso ella no hizo absolutamente nada, se siguen hablando como siempre como si nada hubiese ocurrido, ahora la jodida soy yo, claro, pero aqui como si nunca hubiese pasado nada. que se que entre ella no ha ocurrido nada, pero joder si soy su amiga deberia molestarle que yo este mal y si conoce de primera mano a la causante intentar hacer algo, al menos eso haria yo y de hecho lo hice más de una vez.
esto me ha ocurrido un par de veces en mi vida y me molesta bastante, no se como actuar o tomármelo, a vosotr@s os ha pasado? que debería de hacer?