Como me debo sentir? Tengo un vacio enorme en el cuerpo.

Mencionar que este nick es un Clon de mi verdadero yo, ya que hay muxa gente aquí que me conoce y no soy bueno explicando este tipo de cosas a la cara.

Bueno, este fin de semana, de lo malo que podía haber sido, ha sido peor todavía x muchas cosas que no voy a mencionar, solo la que más me ha dolido.

Este mes iba a hacer 1 año con mi pareja (Aunque ya habíamos estado otros 3 años, lo que pasa que lo dejamos un tiempo y volvimos hace 1 año)

El caso, es que este fin de semana, me a puesto los cuernos, (solo se han enrollado a besitos en un bar., no se han ido a la cama, x si interesa el dato) la cuestión, es q ella no me lo a dicho, sino, que he sido yo quien le a sacado esa información (Tengo el don de saber cuando las mujeres mienten) ella achaca el acto a que bebió demasiado y se le fue la olla, y hoy se a plantado en mi casa sin previo aviso llorando y pidiéndome perdón (muy convincente), ha entrado llorando y se a ido llorando en cuanto le he dicho que se largara, q yo no le tenia que perdonar nada, que sin mas, q habíamos terminado definitivamente para siempre.

El caso es que yo siempre he sido una persona muy sufrida con el tema de las mujeres, siempre me a afectado muxo terminar una relación (he estado con bastantes chicas) y yo creo q eso es lo que cada vez me hace sentir con menos sentimientos x las personas y menos dolor.

La cuestión es que estoy aquí ahora, después de que ella se allá ido hace 50 minutos de mi casa, y no tengo ningún tipo de sentimiento sobre mi cuerpo, no siento dolor, no siento tristeza, ni furia ni nada de nada, solo siento que tengo un vació en el estomago y no se que es.

La quiero, pero ella no creo que sea la que llene ese vació.

No se que hacer, no se que me pasa, ni se que es lo que estoy sintiendo...

Alguien se a sentido asi alguna vez?
Cada acción tiene su consecuencia... personalmente no merece la pena continuar una relación con una persona en la que no puedes confiar...

Es dificil de asimilar, y se pasa mas... pero la vida sigue yel tiempo lo cura todo...

Haz tu vida, y que hubiera pensado antes de hacer nada que podia perderte por una tonteria asi...
Busca otra, os disteis una oportunidad y no ha funcionado no?
Tarde o temprano encontraras a alguien que llene ese vacio.
si, eso es verdad... teniendo pareja, muchas veces me emborrachado y me an surgido oportunidades de liarme con muxas tias, pero nunca lo he hecho, principalmente q x muy borracho que pueda estar, no se me va el respeto x las personas de la cabeza. Se lo he dicho a ella, y ella solo me decia q lo sentia llorando todo el rato....
NO sientes nada posiblemente por que no lo hayas asimilado, dentro de un rato, cuando te pares a pensarlo ,veras los pros y los contras, y entonces veras como te sientes...

De todas maneras, piensa, ¿realmente a sido buena idea cortar por eso?, ¿realmente no quieres saber nada mas de ella?, yo si fuera tu, supongo que intentaria hablar con ella mas seriamente, diciendole que te dejastes llevar por la situacion ,y hablarlo, y ver si realmente vale la pena seguir y olvidar o no.
Que llore, los errores tienen consecuencias...

Tu hazte las siguientes preguntas:

¿Puedes confiar en ella?

¿Puedes mantener una relacion con alguien en quien no confias?

Yo lo tendria muy claro...

Una relación despues de este tipo de situaciones, no tiene futuro... haz todo lo posible por acabar lo mejor posible y ya...
Si solo por ir alcoholizada se lia con lo primero que se pone delante, si se diera el caso de que la perdonaras, volvieseis y os fuerais a casar, yo no estaría muy tranquilo cuando se fuese a celebrar su despedida de soltera.
bueno, me quedan 8 horas de curro esta noche x delante, me parece que voy a tener tiempo de sobra para pensar, mañana cuando regrese del trabjo, os contare lo que siento, de momento, como an mencionado, frustracion es lo que creo que siento ahora mismo.
Tanto tiempo y no sientes nada?Una de dos.

No has asumido lo que ha pasado.
No te importa.
PainKiller escribió:Si solo por ir alcoholizada se lia con lo primero que se pone delante, si se diera el caso de que la perdonaras, volvieseis y os fuerais a casar, yo no estaría muy tranquilo cuando se fuese a celebrar su despedida de soltera.

Totalmente de acuerdo. Si por ir "pasadilla" ya pierde el control, te lo volverá a hacer aunque la perdones...
No estes frutrado... es una putada pero no hay vuelta a tras... que consigues perdonandola??

A parte, ¿como sabes que solo ha hecho lo que te ha contado??

A estas alturas de la vida pocos lios acaban en "2 besikos"...

Yo no podria confiar en sus palabras, despues de que le hayas tenido que sacar todo lo que ha pasado...

Piensa en tu nueva vida, a partir de mañana quiero verte posteando en el hilo de soltero de EOL...

Enga tio animo... las cosas como son... y un clavo saca otro clavo...
Aloix escribió:Tanto tiempo y no sientes nada?Una de dos.

No has asumido lo que ha pasado.
No te importa.

Espero que sea la primera.
Si es esa abandona todo lo relacionado con esa chica y pasa de todo durante un tiempo. Y no intentes alargarlo.

Si es lo segundo tambien, abandonalo todo y empieza de nuevo.
Reflexiona un poco, y, si realmente la quieres, vuelve con ella, perdónala, y seguramente no te vuelva a hacer nada parecido.

Si sientes un vacio enorme en el cuerpo, quizás sea que estás peor de lo que crees, yo cuando me he sentido así, he acabado desmoronándome siempre...

Ánimo y mucha suerte
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me gustaria saber si te lo ha hecho mas veces.

A mi la verdad es que nunca me ha colado el tema de que cuando te emborrachas no controlas....y en cualquier caso es culpa suya...que no se emborrache.

De todas formas puedes darle otra oportunidad. En el fondo los dos quereis y lo necesitais.

Y si te la juega de nuevo (que esperemos que no pase)...dejarlo ya ..pues creeme que seria un no parar.

Cuando pase un tiempo y te vayas olvidando de ella ..te daras cuenta que estabas dominado por el amor. Y veras las cosas con mas sentido comun.

Los consejos que te damos son peligrosos..pues pueden determinar tu futuro..asi que piensatelo con calma.
si te lo ace de novios mal vamos,pero claro el tio no querra nada serio con ella y a ido a buscarte de nuevo porque se sentira sola pero en cuanto uno le atraiga lo ara de nuevo y si el quiere pues se iran juntos y te dejara y eso si que te dejara jodido.

yo en tema de infidelidad soy muy claro,cuando se va con otro una persona la relacion mejor acabarla
Primero: No se por que para estos temas muchos usuarios se crean un clon...

Y luego, pues que solo tu puedes saber hasta que punto puedes "olvidar" el incidente y seguir con ella. Porque si este incidente vas a hacer que dudes de todo lo que haga y que no vuelvas a confiar en ella has hecho bien, pero si eres de los que perdona y cree que errar es de humanos deberias darle otra oportunidad.

Y la verdad es que cuando la gente se emborracha (lo siento, nunca me he emborrachado) suele cometer muchas tonterías. Quizás una condición para darle una nueva oportunidad es que no se emborrache nunca más...
Pues yo tengo novia desde hace un año y pico y me emborracho pero no me da por liarme con otras... y si se lia ella con otro la dejo y punto porke considero ke si de verdad te kiere aún estando muy borracha no se lia con otros por ahi...
y eso por 4 besos de mierda?
Mira si es solo por los besos no cortaria asi de cuajo.

Pero supongo que habra ya un historial, pero bueno que vino luego llorando y tu no eres millonario asi que tampoco esq sea un puton,no?

Tu veras.
Alcohol, el eterno atenuante.

El alcohol es una excusa vacía, cierto es que aumenta el apetito sexual, pero debería de hacerlo sólo con la persona a la que quieres...
pues a mi me pasa todo lo contrario, cuando voy normal solo me apetece con mi pareja, cuando voy bebido me apetece con todas, y creo que como yo la mayoria. no es una excusa vacia y te lo puedo decir por experiencia.

saludos
Gracias x vuestros consejos a todos, bueno, la verdad, es que se seguro q es la primera vez que pasa, xq la conozco demasiado bien.

Bueno y mientras he estado currando he reflexionado muxo, el resultado es que la quiero, eso no lo puedo negar, pero mi orgullo y mi falta de confianza van a hacer que pase de ella, q xcierto, a estado llamandome toda la noxe y mandandome sms, yo la he evitado, vamos, q no le cogido ni una llamada. Ahora otra cosa, tb soy muy vengativo, asiq igual, me lio con un par de tias y luego me da x perdonarla, no se.

Ahora mismo el vacio que recorria mi cuerpo a desaparecido y estan corriendo muchos pensamientos.

Joder.... vaya mierda, desde luego el amor puede llegar a ser una maldita enfermedad...
Spinmaster escribió:Gracias x vuestros consejos a todos, bueno, la verdad, es que se seguro q es la primera vez que pasa, xq la conozco demasiado bien.

Bueno y mientras he estado currando he reflexionado muxo, el resultado es que la quiero, eso no lo puedo negar, pero mi orgullo y mi falta de confianza van a hacer que pase de ella, q xcierto, a estado llamandome toda la noxe y mandandome sms, yo la he evitado, vamos, q no le cogido ni una llamada. Ahora otra cosa, tb soy muy vengativo, asiq igual, me lio con un par de tias y luego me da x perdonarla, no se.

Ahora mismo el vacio que recorria mi cuerpo a desaparecido y estan corriendo muchos pensamientos.

Joder.... vaya mierda, desde luego el amor puede llegar a ser una maldita enfermedad...
No te ralles, tú no has hecho nada malo. ¿Te ha puesto los cuernos? No vuelvas a hablarle, no te merece.

Anda que no hay tías como para irte/volver con una en la que no se puede confiar.
Es normal que, si el viernes, antes de que pasase nada la querias, ahora tb le seguiras queriendo, no se deja de querer a alguien de la noche a la mañana...

Pero tb tienes que ser realista y ver que no teneis futuro...

Personalmente lo mejor es dar carpetzo a la historia, y ya...

De que te sirve estar con alguien que te ha ENGAÑADO.

PD: Como he dicho antes.... a stas alturas de la vida... no creas que solo han sido 2 besikos... solo por eso jamas te habrias enterado de nada...
Para mi que se te ha cambiado el chip, de chica ideal a no vales una mierda en un segundo.

Por dentro te jode, pero despues de lo que te ha hecho pues no puedes confiar en ella, y sin eso, es imposible que la quieras.

Al menos es mi opinion, por muy pillado que estes el chip se te puede cambiar en seguida con una putada como esa.

Ademas no te rayes por alguien que no vale la pena.

Salu2
A ver, si esto es muy simple:

1) Te lo ha hecho una vez, te demuestra que podrá volver a hacerlo
2) Te perderá el respeto si eres capaz de perdonarle lo peor que te podría hacer
3) Tu también te has aguantado las ganas, y eso que jode aguantarse

Lo único que podrías sacar de esto es:

a) Poder hechárselo en cara en discusiones durante el resto de vuestra relacion
b) Tenerla en deuda con "que sepas que si volvemos, tendré derecho a devolvértela sin darte explicaciones".

Mi relación es a distancia y aún es peor cuando han pasado unos cuantos días desde la última vez que puedes estar con tu pareja y tienes unas ganas de lío enormes, y más cuando desde que saben que tengo novia, vienen como lobas... pero se van a quedar todas con las ganas aunque me cueste.
Yo creo que en vez de darle al chaval soluciones drásticas deberíais decirle que dialogue, porque si no se confundirá más... Yo te digo que hables con ella, que te lo explique, si podría volver a pasar... y después de hablar, tú te lo puedes creerte o no lo que ella te diga, y entonces decides. Pero no decidas tu futuro con esa chica en un calentón.

Saludos [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Spinmaster escribió:La cuestión es que estoy aquí ahora, después de que ella se allá ido hace 50 minutos de mi casa, y no tengo ningún tipo de sentimiento sobre mi cuerpo, no siento dolor, no siento tristeza, ni furia ni nada de nada, solo siento que tengo un vació en el estomago y no se que es.

estas en la fase del calenton . Dura poco , unos dias , en esa fase es normal no sentir nada . Es la primera etapa de la ruptura en la ke pensamos : " Ke se joda , le dejo , ke le sirva de escarmiento "

Luego viene la fase del duelo por la perdida ... esa es la chunga si la amas de verdad .
Sopesa si la quieres o no.
Si la quieres lo que sientes es que te ha fallado.
Si no la quieres, tendras un leve malestar y en el fondo te da igual.
Si la perdonas o pasas de ella, lo has de decidir tu.
por unos besitos cortas con ella? y la gente ke cuando se saluda se da picos entonces es k sta poniendo los cuernos??

si es la primera vez que pasa algo así la podrías perdonar... todo el mundo puede ekivocarse
ahora que vuelve a pasar... entonces puerta

p.d. las personas ke tienen tan claro cortar con la pareja... spero ke nunca os encontreis en la situación

salu2
Anuskafm escribió:por unos besitos cortas con ella? y la gente ke cuando se saluda se da picos entonces es k sta poniendo los cuernos??
Saludarse dándose picos no es normal, ni de lejos. Si tú lo haces perfecto, pero normal no es.
Anuskafm escribió:por unos besitos cortas con ella? y la gente ke cuando se saluda se da picos entonces es k sta poniendo los cuernos??

Yo no lo hago y no me gustaría que lo hiciera mi pareja (si la tuviera). De todas formas, me da que la intención de ella no era la de saludar al tio, que quieras o no, cambia mucho el asunto.

Y si, viendolo desde fuera es muy fácil decir que corte con ella y es la opción que probablemente el mismo daría a otro usuario si no le estuviera pasando a él.
Sigo diciendo que a estas alturas de la vida... si spinmaster se ha enterado es por que a la xica en cuestion le "atormentaba" lo sucedido...

Y esta claro que le ha dicho que se ha besado... pero hoy en dia pocos royos acaban con 2 besikos y ya...

La cosa esta clara... tu te has enterado de lo que ella a querido... unos besos se pueden perdonar... pero algo mas no... es una manera que tiene la tia de limpiar su conciencia y conseguir que le perdones....

Fijo que se la han pinchado.. Si no nunca te habrias enterado de nada...

Anuskafm escribió:p.d. las personas ke tienen tan claro cortar con la pareja... spero ke nunca os encontreis en la situación

Ten claro que no hablo por hablar...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me he leído el hilo, solamente he visto las primeras respuestas de la cuarta página:

Johny27 escribió:Saludarse dándose picos no es normal, ni de lejos. Si tú lo haces perfecto, pero normal no es.

No es normal debido pero porque en el fondo no nos da la gana cambiar esa costumbre, a mi me encantaría.
Motivos por los cuales se saludan dos personas dándose dos "besos" en la cara:

Si es mujer la que saluda siempre dará dos besos en la cara, básicamente cuando hay amistad o familiarismo.
Si es hombre el que saluda, dos besos en la cara en la mujer y la mano a los hombres, también por lo mismo, cuando hay amistad o familiarismo. Los dos besos en la cara por parte de dos hombres es porque o son familia, o porque es un tío de puta madre.

PainKiller escribió:
Yo no lo hago y no me gustaría que lo hiciera mi pareja (si la tuviera). De todas formas, me da que la intención de ella no era la de saludar al tio, que quieras o no, cambia mucho el asunto.

Vale, por esas palabras deduzco esas intenciones pero que si mi pareja me dejase saludar a la gente (que lo aceptase) con picos A ELLA LE DARÍA EL MISMO CAMINO LIBRE.

Es que esto es una "discusión" que tuve hace unos meses. El caso es que dos chicas tienen novio y una tercera no, y ésta última no es que me salude con picos pero siempre que alguna de las otras dos piden pico, no nos cortamos los dos para nada, y esa chica precisamente (la receptora del pico) también acepta picos "con lengua" de otra gente.

Vamos a ver, hay que comprender que partiendo de la base de que si tu novio te pone los cuernos con otra persona, hay que ser mínimamente adulto para saber que algo no funciona (independientemente de las decisiones que tome esa persona) y, por lo tanto, ser consecuente con algo que se debe entender.
Ahora, por una NIMIEZ que es dar un pico, un beso, una muestra de amistad, amor y cariño lo consideráis como algo tabú, malo, tóxico pues apañados vamos.

Lo mas fuerte de todo este asunto es que esas dos chicas que no aceptaban mis picos, una de ellas se pega unos morreos con un amigo de espanto y la otra da picos e incluso morreos con gente de su familia y "muy amigos".

La ley del ambut, tot per a tú.

si es la primera vez que pasa algo así la podrías perdonar... todo el mundo puede ekivocarse
ahora que vuelve a pasar... entonces puerta

p.d. las personas ke tienen tan claro cortar con la pareja... spero ke nunca os encontreis en la situación

salu2
cuando una tia dice unos besitos el 50% de las veces se a tirado a el tio,esque en ese momento no se acordo que tenia novio???y que estaba durmiendo porque al siguiente dia quizas tenia que estudiar,trabajar etc..??ademas no es lo mismo enrollarse y comerse la boca que unos piquitos.

por otro lado no e visto a nadie que se de unos piquitos al saludarse.

esque tu a tu cuñado o a tu hermana,primo o a tu tia le das esos piquitos??me sorprenderia si fuera asi aun mas si me dices que a la familia no pero a amigos si...yo soy muy escrupuloso para esas cosas la verdad y no me gustaria besar una boca en la que a lo mejor horas antes a estado hurgando por una brageta

pr otro lado si la perdona esta vez sabiendo ella lo que a echo y que se lo a dicho y sigue con ella,la siguiente vez lo volvera a hacer,en tema de liberalismo la gente no cambia jamas y los impulsos que tenga cada persona no se pueden evitar
Nadie por mucho que haya bebido se queda tan insconciente como para liarse con otro, yo por ejemplo e estao al punto del coma y sabia que tenia novia y sabia bien lo que debia hacer o no, y creo que mucha gente te puede decir lo mismo.
Nada mas que por eso deberias pegarle la patada.
Ademas si "tanto" te quiere eya misma deberia habertelo contado sin que tu tengas que sacarselo
Ai tienes otro motivo para pegarle la patada.

Por cierto para el chaval que tengo arriba, yo si que veo ala gente darse pikitos como un saludo, es mas yo y la gente de ni entorno lo asemos de vez en cuando
pues en jerez no tenemos esa costumbre tan extraña [tomaaa]
zeltrix escribió:Nadie por mucho que haya bebido se queda tan insconciente como para liarse con otro, yo por ejemplo e estao al punto del coma y sabia que tenia novia y sabia bien lo que debia hacer o no, y creo que mucha gente te puede decir lo mismo.
Nada mas que por eso deberias pegarle la patada.
Ademas si "tanto" te quiere eya misma deberia habertelo contado sin que tu tengas que sacarselo
Ai tienes otro motivo para pegarle la patada.

Por cierto para el chaval que tengo arriba, yo si que veo ala gente darse pikitos como un saludo, es mas yo y la gente de ni entorno lo asemos de vez en cuando
No tengo novia pero vamos, yo he ido con un pedal de aupa y sabía perfectamente lo que decía y hacía, el alcohol es una excusa muy facil para hacer / decir lo que te sale de los huevos con justificación XD.

O por lo menos así funciona el alcohol en mi cuerpo :o
Johny27 escribió:Saludarse dándose picos no es normal, ni de lejos. Si tú lo haces perfecto, pero normal no es.

Amén de que lo de los picos me escojono yo.

TODAS las veces que conozco en que alguien le ha confesado una infidelidad a su pareja, a sido en plan "solo fueron unos piquitos, no sabía lo que hacía", y casi siempre el "iba muy ciego/a" (esto último prácticamente siempre en el caso de las tías)

Yo hay cosas que le consiento a mi pareja, que la mayoría de tíos no podrían soportar, y esto es así porque me transmite muchísima confianza y yo también a ella. Y porque lo único que le pido, es que sólo comparta esas cosas tan íntimas conmigo, al igual que hago yo con ella.
mi perra cada vez que me descuido me mete un besito de aupa jeje
Simplemente trata de acabar bien, no creo que merezca darle más vueltas. Dile que fue bonito mientras duró y todo eso, pero no ha funcionado y punto.

Suerte.
40 respuestas