No me he leído el hilo, solamente he visto las primeras respuestas de la cuarta página:
Johny27 escribió:Saludarse dándose picos no es normal, ni de lejos. Si tú lo haces perfecto, pero normal no es.
No es normal debido pero porque en el fondo no nos da la gana cambiar esa costumbre, a mi me encantaría.
Motivos por los cuales se saludan dos personas dándose dos "besos" en la cara:
Si es mujer la que saluda siempre dará dos besos en la cara, básicamente cuando hay amistad o familiarismo.
Si es hombre el que saluda, dos besos en la cara en la mujer y la mano a los hombres, también por lo mismo, cuando hay amistad o familiarismo. Los dos besos en la cara por parte de dos hombres es porque o son familia, o porque es un tío de puta madre.
PainKiller escribió:
Yo no lo hago y no me gustaría que lo hiciera mi pareja (si la tuviera). De todas formas, me da que la intención de ella no era la de saludar al tio, que quieras o no, cambia mucho el asunto.
Vale, por esas palabras deduzco esas intenciones pero que si mi pareja me dejase saludar a la gente (que lo aceptase) con picos A ELLA LE DARÍA EL MISMO CAMINO LIBRE.
Es que esto es una "discusión" que tuve hace unos meses. El caso es que dos chicas tienen novio y una tercera no, y ésta última no es que me salude con picos pero siempre que alguna de las otras dos piden pico, no nos cortamos los dos para nada, y esa chica precisamente (la receptora del pico) también acepta picos "con lengua" de otra gente.
Vamos a ver, hay que comprender que partiendo de la base de que si tu novio te pone los cuernos con otra persona, hay que ser mínimamente adulto para saber que algo no funciona (independientemente de las decisiones que tome esa persona) y, por lo tanto, ser consecuente con algo que se debe entender.
Ahora, por una NIMIEZ que es dar un pico, un beso, una muestra de amistad, amor y cariño lo consideráis como algo tabú, malo, tóxico pues apañados vamos.
Lo mas fuerte de todo este asunto es que esas dos chicas que no aceptaban mis picos, una de ellas se pega unos morreos con un amigo de espanto y la otra da picos e incluso morreos con gente de su familia y "muy amigos".
La ley del ambut, tot per a tú.