Cómo me doy de baja del pago mensual de Phantasy Star?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo pagué con tarjeta y es recurrente.
Alguien sabe el número para llamar y dar de baja?
Porque en la web de facturacion de microsoft no lo pone claro.
Da orden al banco de que no carguen ese recibo en tu cuenta y serán ellos los que te llamen a ti.
Si haces eso te denuncian por moroso.
Hombre, normalmente las políticas de empresa establecen un protocolo de puesta en contacto con el cliente, por si el impago ha sido culpa de algún incidente. Que no estamos en la época de las cruzadas, JUAS.

De todos modos, nótese el caracter extremo y humorístico del primer mensaje. Aunque sigue siendo una solución, he dicho. :)
Tienes que llamar al servicio de atencion de Microsoft España (si, el de los Mohammed) y pedirles a ellos que te den de baja de la recursividad del Phantasy styar Universe.

Edit: ostia recursividad, putas clases de JAVA [qmparto] de la recurrencia. Que te cancelen la subscripcion recurrente del phantasy. Reza para que te entiendan.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y qué numero es?
nOovb escribió:Y qué numero es?
¿Qué numero será...? Es un número mágico!

900-948-952

Reza para solucionarlo en una sola llamada, en serio
lo que rienes que hacer es leerte el manual del juego que para eso estan y al final de todod hay unos numeritos de telefono dependiendo del pais--

que para eso estan......y digo yo pagar para jugar a un juego...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wilowj escribió:lo que rienes que hacer es leerte el manual del juego que para eso estan y al final de todod hay unos numeritos de telefono dependiendo del pais--

que para eso estan......y digo yo pagar para jugar a un juego...

Mas bien es pagar para jugar a un juego por el cual ya has pagado y que a parte necesitar pagar otra cosa para poder jugar a el pagando...
Glamdirg escribió:
Mas bien es pagar para jugar a un juego por el cual ya has pagado y que a parte necesitar pagar otra cosa para poder jugar a el pagando...

No te embales que no es necesario pagar el Gold para jugar al PSU.Si te refieres a pagar a Internet ya me callo.
Llamando,espera de dos minutos tras un monton de marcar numeros...
7 minutos 40 segundos,en el que me han pedido el nombre(entre otros datos de comprobacion identidad) de mi tarjeta,el titular, y yo lo tenia cambiado para haber si así no pagaba,pero no,y me ha tenido un poco titubeante cuando me lo ha preguntado esa parte.
Josemax escribió:Da orden al banco de que no carguen ese recibo en tu cuenta y serán ellos los que te llamen a ti.

Mania de llamar al banco para dar orden de no cargo, acaso llamais al banco para contratar una suscripcion recurrente al Phantasy Star??

Luego hay sopresas por aparecer en el ASNEF

Un contrato formalizado por una empresa privada,se abre , se cierra y se gestiona por esa empresa privada, no tiene nada que ver con una entidad financiera

Saaaaaaaludos
10 respuestas