Como me doy de baja en este foro

Cuando entre en eol creia que era otra cosa. Ahora no me siento a gusto en este foro, porque veo que se vanagloria la pirateria y por otros temas que no me gustan. ¿Como me puedo dar de baja?. Gracias
Pues simplemente te vas, no puedes (que yo sepa) borrarte el usuario.
donde se vanagloria la pirateria ?

Ademas para que dar de baja un usuario? :-(
Tan solo tienes que cambiar el email por uno ficticio y tu cuenta quedará deshabilitada.
jiXo escribió:Tan solo tienes que cambiar el email por uno ficticio y tu cuenta quedará deshabilitada.

¿Y qué opina la LOPD de ese sistema tan pofesionás? [tomaaa]
Oh... escribió:
¿Y qué opina la LOPD de ese sistema tan pofesionás? [tomaaa]
Opina que no guardamos ningún dato personal, salvo el email, y eso es lo que se pide que se cambie.
Tommy Savini escribió: , porque veo que se vanagloria la pirateria

Hay quien se queja de justamente lo contrario......
Cuando entre en eol creia que era otra cosa. Ahora no me siento a gusto en este foro, porque veo que se vanagloria la pirateria y por otros temas que no me gustan. ¿Como me puedo dar de baja?. Gracias

Voy a decir lo que piensan todos los que han posteado.

Este post me suena a chorra, y a ganas de llamar la atencion con algo que no existe, por que si dijeras otra cosa pues vale, pero vanagloriar la pirateria??

Hilo que se abre con el minimo indicio sobre pirateria, hilo que se cierra o hilo que se reporta a algun moderador.

Salu2.
Una cosa... lo de cambiar el mail por uno ficticio... cómo va? Quiero decir, cómo se distingue un mail real de uno ficticio?
Me imagino, VozdeLosMuertos, que será que al cambiar mail, lo has de confirmar (como cuando te creas el usuario).

Asi que supongo que si pasan X dias sin confirmar el mail, se desactiva la cuenta. Por lo tanto, funcionaria en mails verdaderos o falsos, mientras no se visite el enlace que se te manda.
no te vallas EOL es lo mejor sobretodo guerras versus xobers y soniers lo mejor ratataaaa a navajazo limpio xD

PD: Bueno hay meojes cosas en EOL xD como el ricon del EOLIANO
abarth escribió:Me imagino, VozdeLosMuertos, que será que al cambiar mail, lo has de confirmar (como cuando te creas el usuario).

Asi que supongo que si pasan X dias sin confirmar el mail, se desactiva la cuenta. Por lo tanto, funcionaria en mails verdaderos o falsos, mientras no se visite el enlace que se te manda.
Sí que hay que confirmar la cuenta, por lo que si no lo haces no apareces como usuario. Lo que nose es si pasado un tiempo se desactiva la cuenta. Yo diria que no, pero mientras no confirmes la cuenta es como si estubieras borrado.

saludoss
13 respuestas