Como me gusta esto de tener enchufe jeje, ( FN Round 3 )

Mirar mirar como 2 españoles ya disfrutan del juego, que ganas dios mioooooo

LINK
Siempre habra enchufes, los demas tenemos q esperar y tener envidia sana :P
edita por que esos son los que tienen el GR3 xddd
Lo malo, ya he posteado en el hilo oficial del nba 2k6, esque este tio tambien esta jugando ya al nba 2k6, menos mal que el graw aun no jeje, pero el nba 2k6 tambien los estan jugando varios europeos y de paises diferentes, espero que salga el dia 10 como dicen.

EDITO: Que dices de GR3?, es el FN3
La vida es así, cada uno se aprovecha de lo que puedo, pero no estaras muchas horas en poder disfrutarlo.

:D
ZeRd0 escribió:Lo malo, ya he posteado en el hilo oficial del nba 2k6, esque este tio tambien esta jugando ya al nba 2k6, menos mal que el graw aun no jeje, pero el nba 2k6 tambien los estan jugando varios europeos y de paises diferentes, espero que salga el dia 10 como dicen.

EDITO: Que dices de GR3?, es el FN3

Creo que se refiere al Ghost Recon...
Me refiero que el enlace que as puesto .. a mi me sale una lista de gente que tiene el Ghost Recon 3 y no el FN Round 3
No te sale esto ? LINK

Aqui sale el FN3, del GRAW no hay nadie español.
A1R escribió:Me refiero que el enlace que as puesto .. a mi me sale una lista de gente que tiene el Ghost Recon 3 y no el FN Round 3

A mi tambien me sale el GRAW. Prueba este Link
JohnDoe escribió:
A mi tambien me sale el GRAW. Prueba este Link

Pues a mi me sale el FN3, y creo que no hay ningun español jugando al GRAW
socio no son españoles solo tienes que mirar su ficha en xbox live uno puede ser mexicano o de puerto rico nose pero español no y el otro es americano [qmparto]

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=BLU3FLAM3

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=NYBOY07

este ultimo es el que digo que sera de por ahi latino como hablan español se habran puesto el idioma español
ZeRd0 escribió:No te sale esto ? LINK

Aqui sale el FN3, del GRAW no hay nadie español.

En ese link si que sale 2 Españoles con el FNR3 .. pero si vas a la fichas de juugador son de EStados Unidos :(
Y que pasa, que seran españoles viviendo en estados unidos no?, que suerte que tienen algunos [beer] [beer]
en realidad esto es una tonteria xq un Yanki cualquiera se puede crear un gamertag Español y vosotros lo confundireis . Mira !! un español con el NBA2K6 !!! asi q no os fieis mucho d eso ;)

Edito:

ñossssssss hay que ver lo rapida que es la peña jajajajaj (o yo soy muy lento escribiendo) que va a ser eso xDDD
¿Como es k hay gente con el Oblivion?
No es solo que tengan el oblivion, es que este tío encima pone que tiene todos los logros desbloqueados (por cierto, solo 50??)
Ficha

Será un betatester? :-? :-? :-?
15 respuestas