Como me ha molao el Freestyle MetalX (demo ROX)

Sale en la demo de la ROX, según parece lo ha desarrollado Midway y lo publica Midway, pero por otro lado salen las siglas de SCi (Carmaggedon)

Y digo SCi porque pongo el juego y suena de fondo el Aces of Spades de Motörhead.
You know I'm born to lose, and gambling's for fools,
But that's the way I like it baby,
I don't wanna live for ever,
And don't forget the joker!

Además de Motley Crue, Megadeath y Twisted Sister. Calidad metal.

Veo perros, y granjeros y ¡ancianas!, me meto en un establo con ¡vacas! que te persiguen. Pero no se pueden atropellar, tampoco he insistido. Tenía toda la esencia del carmaggedon de SCi, los decorados recordaban también.

Me pego una hostia y mi piloto sale dando vueltas con una física muy realista y saliendo sangre por todos lados.

Empiezo ha empollarme todas las combos y modificaciones de estas, hay un montón de posibilidades y si juntas el embrague y el salto se multiplica x3. Piruetas muy guapa, el control de la moto me gusta mucho y es fácil.

Si teneis la oportunidad darle un tiempo. Es de esos juego que en la previas llegan al 7 pelao pero que molan.
Yo tengo la version PAL completa del juego(en perfecto español los textos) y la verdad es que es puto vicio. Es como un bmx pero con motos; combos faciles de hacer, banda sonora de lujo,jugabilidad endiablada...la unica pega la veo en el apartado grafico, y no porque este mal, sino porque se lo podian haber currao mas(parece tipico cutreport de ps2) [beer] [beer] [beer]
1 respuesta