› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RVN404 escribió:¿porqué cura, porqué no monje shaolin?
suena a cachondeo pero lo que quiero decir es ¿porqué esa religión?
Qudzat escribió:Si quieres soledad vive en algun lugar aislado por tu cuenta, cuanta menos relacion tengas con comunidades religiosas mejor, no vaya a ser que te la jueguen ya sea económicamente o restringiendo libertades.
Por curiosidad ¿Contratarías Internet allí donde fueses? (probablemente tendría que ser por satélite)
suskie escribió:En el monasterio de Montserrat hay unas celdas para visitantes que buscan recogimiento y paz interior. Haces la misma vida de los monjes con los mismos horarios que ellos. Podrias probar a ver que tal.
wannda escribió:Pues por mi zona andamos sobrados de jabalis, con los jabalis que cazes cuando te permiten cazar y un buen arcon puedes tener carne para todo el año (y mas) jaja
No se tu sabras lo que quieres. Yo nunca entendere la gente que quiere aislarse, al lado de mi pueblo hay un templo budista y hay unos cuantos haciendo retiros que duran 3 años, 3 meses y 3 dias, nunca lo comprendere. De todas formas la iglesia catolica esta muy necesitada de personas que se unan como clerigos asi que te recibiran con los brazos abiertos.
Si eres de los que necesitan poco para pasar y estas dispuesto a trabajar duro y tienes un poco de pasta ahorrada otra opcion es buscarte un pueblo casi deshabitado o sin el casi y vivir alli de agrigultura/ganaderia/recoleccion/caza/pesca.
Y aunque no es lo que buscas pero parece que es lo que te gusta tambien puedes intentar vivir de dar cursos de supervivencia en el monte jaja
wannda escribió:No se tu sabras lo que quieres. Yo nunca entendere la gente que quiere aislarse, al lado de mi pueblo hay un templo budista y hay unos cuantos haciendo retiros que duran 3 años, 3 meses y 3 dias, nunca lo comprendere. De todas formas la iglesia catolica esta muy necesitada de personas que se unan como clerigos asi que te recibiran con los brazos abiertos.