Como me hago una copia del medall of honor

Pues eso haber si algun empollado en el tema me puede decir como hacerlo .estoy loco de probar de todas las maneras y no consigo nada unicamente posavasos he probado de todas las formas que comentan aqui pero nada,lo instalo y cuando lo voy a ejecutar me da un error diciendo q meta el disco correcto,agradeceria una ayudita. SALUDOS A TODOS
si tu grabadora graba safedisk 2.5 pues con el clone deveria funcionar si no copia todo el cd al disco duro haces una carpeta con el nombre Parche y metes el parche (bajalo de aqui) ahi dentro, leugo grabas el cd instalas el juego sustituyes el ejecutable del juego por el del crack/parche y a jugar

suerte
rigo, te explico como he hecho la mia por si te vale.
crear imagen con clone "salto rapido de error" por sofware y 0 intetntos de lectura, velocidad de lectura x4
a continuacion, la imagen la escaneo y la parcheo con "betabloker" version 2.51
y por ultimo
grabar imagen, yo la hice x16 que es la maxima de mi grabata,
con la opcion "fortalecer sectores debiles".

a mi me funciona y sin parche. espero haberte ayudado
Originalmente enviado por escipion
rigo, te explico como he hecho la mia por si te vale.
crear imagen con clone "salto rapido de error" por sofware y 0 intetntos de lectura, velocidad de lectura x4
a continuacion, la imagen la escaneo y la parcheo con "betabloker" version 2.51
y por ultimo
grabar imagen, yo la hice x16 que es la maxima de mi grabata,
con la opcion "fortalecer sectores debiles".

a mi me funciona y sin parche. espero haberte ayudado

oye y que grabadora tienes?? yo tengo un HP 9100 y no soporta Safedisk 2.5 tu crees que con el betablocker me podria valer??
EN principio el betabloker deberia servir para todas las grabatas q graben con clone cd.
Prueba en el cd mas barato q tengas...

Salu2
Mil gracias a todos por vuestra buena voluntad lo probare a ver q tal me va ,mi grabata es plextor 24 y lectora aopen pero tengo tambien toshiba .MIL GRACIAS NO COMO AGRADECEROLO.
Si puedes hazlo con el Toshiba, es de lo mejorcito. Yo con un DVD Lite-On hice la imagen con salto rápido de errores por hardware e intentos cero, velocidad de lectura 4X y todo lo demás desactivado. Le pase por el betablocker y grabe todo con una Plextor a 12X. Copia perfectamente operativa tanto por el DVD como por la grabadora.
Gracias por la ayuda Alconi probare a ver q tal sale.SD2:)
7 respuestas