Como Me He Currado El Pulsador Del Eolo

Llevo ya casi 2 meses desde que instale el EOLO en mi PSX2, y a parte de funcionar de vicio (aprovecho para felicitar a USB), estoy mas contento que unas castañuelas. Bueno vamos al grano, resulta que cuando lo instale, deje suelto el pulsador porqeu no sabia donde ponerlo, hasta que el otro dia me decidi y pense en taladrar la carcasa de la play, le di 1000 vueltas hasta que dije -a tomar po cu...- y la taladre, y joder como me quedo. Aqui os pongo unas fotillos por si alguien quiere seguir mis pasos.

P.D Las fotos las a hecho mi hermano (es que si no lo digo me mata) UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

ya ta, la ultima espero que lo veais bien...

Adjuntos

Si os interesa d everdad como lo he hecho, y recibo muchas solicitudes, me currare un tutorial. OK
que no te moleste si te digo que me parace un poco chapuza.
el pulsador es enorme y el agujerear la carcasa es un sacrilegio
ver estas fotos y vereis como se tiene que poner un pulsador.

Adjuntos

como has puesto ese pulsador????
Kinkon, esa solucion es bastante buena.... si tienes una V3. por que las v4 y v5 NO tienen la piececilla esa ahi.

En una v4 o v5
El pulsador que yo coloco es exacto al de kinkon pero lo coloco en la rendija justo en medio de los dos conectores pa los PADS. El cable pasa justo y queda bastante bien.

PD: esta foto que subi no es real, es la de kinkon pero situando el pulsador donde lo coloco... ya que no tengo camara ahora para poder hacer la foto.

Adjuntos

Hola colega, mira soy un novatillo.... bueno un autentico novato en el tema de los modchips y demas. Pero necesito un modchip que funcione bien con la PS2 y oigo... bueno leo mucho sobre ese que tienes tu. El eolo... se compra? se monta? o se pide a los reyes?, es que no encuentro esquemas ni codigos de ese en especial.
Pues a ver si me resuelves esta duda, y de paso, si hay que montarlo me pasas el esquema y los codigos ok? y me explicas un poco de que va y como funciona.
Un saludo
XD
Nubex2000@hotmail.com
en las v4 y v5 lo coloco en un tapon igual pero que está debajo de los botones de reset y eject.(cerca del chip). Es mas comodo ponerlo asi que en la rejilla porque a la hora de pulsar, pillas la consola con dos dedos, una debajo y otro arriba. Si pones el pulsador en la rejilla, al pulsar , empujas la consola, y se puede mover.
Al tapon hay que hacerle 4 agujeritos de 1/2 milimetro para las patas del pulsador, luego se introducen y se doblan sin que se toquen, los cables se sueldan en esquinas opuestas (abajoizda y arribaDcha por ejem.) la carcasa del la play te permite pasar los cables sin hacer mas voquetes .
1saludo
Lo mejor es ponerlo en en cuadradito azul donde estan los puertos USB, en la esquina derecha superior como he hecho yo.
Haces un agujerito pequeñito(en este caso un cuadrado) :-) y metes el pulsador de modo q encaje perfectamente. Luego lo pegas con loctite para q no se mueva y ya está listo.
Queda super chulo, como si fuera de la propia consola. No se nota casi si no te fijas bien y al ser tan pequeño(y encima es negro) y estar ahi escondido. Tb depende de lo manitas q seas claro, a mi me ha quedado como si viniese de serie de la propia consola. :D

En las PS2 V3 encaja perfectamente porq ahi justamente hay un huequecillo y la placa base queda justo abajo en esa parte izda da la consola. Las V4 y las V5 ya es otra historia, tal vez en éstas sea mejor ponerlo por la parte de los botones Reset y Eject, no lo sé.

Y ponerlo en la rejilla no me parece buena solución porq puede molestar para el futuro HD, a parte de q no queda muy estético ahi.

Salu2!
A fin de cuentas para q demonios es el pulsador este?? XD
kinkon, tio... almenos molestate en mirar la foto que he puesto en vez de decir lo primero que piensas.....

Si te digo que esta en la misma posicio VERTICAL como tu lo pones,,,,, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA UBICACION,,,,por que por lo mismo que TU me dices,,, si lo pones HORIZONTAL la ps2 se va patras al pulsarlo.
si puedes... pilla una v4, mira debajo de los mandos y veras que hay unas rendijas que las V3 NO tienen.... pues es ahi... y si la abres,, veras el modulo de los PADS deja un circulito JUSTO encima de ellas,, pues es alli donde lo pongo.

No te digo que lo tuyop SEA bueno NI malo,, solo doy una opcion mas, como todos.
tienes toda la razon........ no he visto la foto. Y claro al leer rejilla pensaba que te referias a la de delante. ¿en ese sitio hay que agujerear? o pasas las puntas atraves de la rejilla? ¿no es incomodo si como yo tienes conectado la memory, la memory del AR2, el pas y el sensor de infrarojos del mando a distancia?
una idea mas, para que la gente busque sus propias soluciones
lo mio no es lo mejor ..........pero hay que reconocer que es la hostia.........?
es broma.
1saludo
no, no hay que agujerear, pues los pulsadores de dos patas pasan bien por alli... y sobre de que si molestan las memory y eso,,, jejeje,,, supongo que depende de lo pequeña que tengas la mano :) .... no en serio... a mi no me molesta... pero para que veas, probare tu metodo para comprobarlo ;)
venga un saudo
18 respuestas