¿Cómo me inutilizan el disco duro?

Tengo una duda, si no conecto mi consola a internet, ¿Podría ocurrir que a través de la actualización de los juegos, me inutilizaran el disco duro?

Saludos
De momento no se ha dado ningun caso, se ha comentado eso tbm, pero aun es solamente online.
Esperemos que no llegue el dia que baneen o inhabiliten medianteoffline, entonces muchisima gente diria bye bye M$. Mi consejo es, que si aun no te han baneado pero, estas fichado (estaras fichado si has estado jugando anteriormente online con el lector flasheado) no te conectes Jamas, lee lo que te digo jamas de los jamases te vuelvas a conectar al live con esa consola. A no ser que te de igual perder la opcion de poder instalar juegos en el HD.

La curiosidad mató al gato, y eso me pasó a mi y a otros muchos estoy seguro, pero a mi no me cazan mas de eso si que estoy seguro

Saludos
pirated escribió:Tengo una duda, si no conecto mi consola a internet, ¿Podría ocurrir que a través de la actualización de los juegos, me inutilizaran el disco duro?

Saludos

edit mientras no este marcada tu consola y no la uses en el live es casi imposible que microsoft hiciera algo así pero mas bien se diria que:

De momento no quieren por que de poder pueden incluso podrían inutilizar permanentemente la consola mediante el grabado de la cpu o provocar 3 luces rojas sin que sean por las soldaduras vamos que podrian hasta hacer que la xbox se auto destruya y sin necesidad de haberla conectado al live.

aqui la info del 2006 o por esas fechas para todo aquel que me salga con la tontera de la cpu no se puede grabar decirle que en la actualizacion de verano microsoft la grabo con exito en montones de consolas a nivel mundial sin necesidad de tenerlas conectadas al live

Disidente escribió:Segun Speedy22, un miembro de la Scene que publico recientemente el pinout de los conectores de la X360, ahora amplia y describe en parte, el uso de los eFuses que incorpora la CPU de la X360.

Los "fuses" de la CPU, permite modificar y grabar electricamente contenido dentro mismo de la CPU, como el numero de serie, micro-boot, caracteristicas especificas futuras, etc...

Al parecer, la grabacion de estos "fuses", es posible tambien via software, lo que daria oportunidad a m$ en un escenario futuro, inutilizar permanentemente la propia CPU de la X360, grabando parametros de un voltaje superior (cpu quemada) o incluyendo un parametro de "auto-shutdown"

Pero al parecer, para evitar esta posible "auto-desctruccion" de la CPU, Speedy22 ha encontrado una forma de hacerlo, se trata de o bien de quitar la resistencia de 10K (R6T3) o de hacer un puente a masa de esa linea de +5v.

En todo caso se trata de dejar sin corriente (de echo esta configurando la CPU como "eFuse NO actualizable") la patilla 6B de la CPU descrita segun el mismo datasheet como "eFuse Power Supply enable", por lo que no se trata de un "truco", si no de deshabilitar una caracteristica (esta vez via hardware) de la CPU.

Encontrareis mas informacion en su page http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/XBOX360cpu15data.pdf

iokaiser escribió:De momento no se ha dado ningun caso, se ha comentado eso tbm, pero aun es solamente online.
Esperemos que no llegue el dia que baneen o inhabiliten medianteoffline, entonces muchisima gente diria bye bye M$. Mi consejo es, que si aun no te han baneado pero, estas fichado (estaras fichado si has estado jugando anteriormente online con el lector flasheado) no te conectes Jamas, lee lo que te digo jamas de los jamases te vuelvas a conectar al live con esa consola. A no ser que te de igual perder la opcion de poder instalar juegos en el HD.

La curiosidad mató al gato, y eso me pasó a mi y a otros muchos estoy seguro, pero a mi no me cazan mas de eso si que estoy seguro

Saludos

Nunca digas de ese agua no bebere,jamas!
Estos capullos de microsoft cada dia violan mas la privacidad del cliente. ¿Qué les importa a ellos lo que haces o dejas de hacer con su consola, si ya les has pagado 200 pavos ? En fin... son mierda pura, menos mal que el magnate google los arruinará Muajajajajaja XD
La cuestión es monopolizar el mercado...eso de que controlen todo lo que haces con la 360 es una tomadura de pelo y abuso de poder, desde el momento que compro la 360 es de mi propiedad...es como si me compro una casa y la inmobiliaria viene y me dice le vamos a cambiar la cocina porque no nos gusta la marca de microondas que usted utiliza...WTF :-?
[/quote]
Nunca digas de ese agua no bebere,jamas![/quote]

Ya se que esta vida da muchas vueltas... pero la leccion ya la tengo aprendida y no con sobresaliente, mas bien con matricula de honor. Como pongo en mi firma "se creen que por tener el poder, tienen la razon" lo unico que tienen es a Don dinerín y hoy dia ese es muy influyente

S2
6 respuestas