Como me jode...

algo que he observado ultimamente en varias tiendas donde se venden videojuegos, y es que por ejemplo en el FNAC los de Xbox están arrinconados y sólo ponen juegos de mala calidad , en cambio hoy he ido, y he visto unicamente un juego que a la gente le podría interesar: el Blinx. No estaban ni el Halo, ni Silent Hill2, ni el Hunter: the reckoning, ni el Colin McRae 3 , ni el Quantum Redshift que digamos son ( para mi gusto ) de lo mejorcillo que hay ahora para Xbox.
En cambio para ps2 tienen tres estanterias bien puestas y para GC dos estanterias con todas las novedades joder.
Pensad: la gente que pensará de todo esto ?? Xbox = mierda
Gc y ps2 = una pasada
Pues que mal, no están dejando a lo lejos, malas tiradas, de seguro han de estar afiliados a sony, o podrían tener pocas esperanzas en la consola, sea como sea, es mejor que no tengan nada, desprestigian la mejor consola que hay actualmente.

Donde compré la consola sacaron los juegos de la ps2 y pusieron todo lo de xbox, los de ps2 están en el estante más viejo y mas bajo, lindos se ven los juegos en ese estante con varios accesorios, al lado los de gc y por ashí olvidadillos los de ps2.
Pues aqui en Bcn, en el FNAC de Diagonal Mar tienes 3 stands de XBOX funcionando y jugables, uno con Halo, otro con DOA3 y otro con Blinx, y estan en un sitio centrico, mientras que la GC tiene 2 stands con Luigi y Star wars, mientras que PS2 solo tiene uno con el Esto es Futbol X-D

Y es la que tiene mas juegos de XBOX, por encima incluso del CM, y con varios accesorios ;)

Salu2.
Bua, eso porque no has visto 1 videoclub de donde yo vivo:

PSX: 4 estanterias llenitas
PS2: 3 Estanterias
DC: 1 estanteria
GC: 2 juegos (resident evil y luigis mansion creo)
XBOX: ¿?¿? NI 1 PUTO JUEGO

[enfa] [enfa]
no se aqui en valencia hay pocas tiensas que tengan juegos de xbox sin embargo de ps2 hay una barbaridad pero no habeis pensado que puede ser
continuo el mensaje no puede ser que halla mucha mas variedad de juegos de ps2 o xbox
Me cago en todas las tiendas del mundo mundial español pq no ponen ni un puñetero MiniDisc para probar y jugar, y los MD pregrabados, pq los esconden????
Será pq hay millones de reproductores de Cd y el MD es un producto minoritario...
Corolario: para qué van a emplear su precioso espacio de exposición en una consola que apenas tiene cuota de mercado (y que de momento no parece que acabe de despegar???)
MS: si no te dan ese espacio, cómpralo¡¡¡¡

Lo acabo de releer: no soy ni pro una ni pro las otras: me voy a los hechos.
Hoy iba todo ilusionado a alquilarme un juego de la Xbox y he ido a dos putos videoclubs donde solo habia juegos MIERDA de Xbox ( Azurik,nightcaster,spy hunter,Obi-Wan) y no estaba ni Blinx,ni JSRF,ni Silent Hill 2 ni nada NADA NADAAA !!!!!!!!
Menudo cabreo me he pillado casi destrozo la tienda a golpes XD
Y luego le pregunto a la dependienta q pork no hay de Xbox y me dice: Pues porque no hay suficiente demanda :-O ... Joder pues con esa mierda de juegos no me extraña que nadie los quiera alquilar. En cambio para la ps2 y gc estan las ultimas novedades

P.D: y q conste que una de ellas es el blockbuster, otro q se llama drugstore y otro videoocio. Y en ninguno de los 3 algo decente uaghhh

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
en la fnac de madrid pedazo retro con la demo del splinter.. es lo primero que ve la peña cuando baja a donde la informatica. de hecho he albergado durante unos segundos que lo hubieran puesto a la venta.. luego dentro ya esta mas ligth pero el que no se pille la xbox en la fnac de callao es porque es daltonico y confunde el verde con el rojo XD
8 respuestas