Robe24 escribió:Pues yo kreo ke si el juego te deja robar y no se puede, será fallo del juego y no de la gente ke juegue, yo no juego al uno pero si jugase y le doy a robar y roba 2 o 3 kartas no sería mi kulpa, es del juego =)
Claro que es un fallo del juego, a mi a veces también me ha pasado, robar dos cartas segudas, y no sé como lo hice. Y es molesto, porque se trata de quitarte las cartas. Si lo haces una vez, pues no pasa nada. Ahora, como lo hagas una vez detrás de otra es que evidente sabes hacerlo.
Rotam_ZXB escribió:no es ninguna trampa, en la demo jugue contra la maquina, y robaba varias cartas en un mismo turno, no se como lo haria, pero vamos, tampoco me gusto el juego asi que no me moleste en investigar xD
Llevo jugadas unas 2000 partidas al UNO, sufiente para saber que eso es trampas. Solo hay una forma de jugar robando más de una carta y es seleccionando en las normas "Robar hasta jugar". Yo solo juego en "robar
una carta y jugar. Cuando la gente roba dos cartas, pregunta que ha pasado, se quejan. cuando lo hacen a drede, la gente no dice nada. Es muy molesto que solo te quede una carta y que parezca que vas a ganar, y que de pronto tu adversario robe dos, tres, cuatro o cinco cartas y encima te lance un "robar 2" o "robar 4". Mis posibilidades de ganar bajan y las suyas y las de su compañero aumentan. Hay gente que me ha reconocido que sabe como hacerlo.