Como me la quito de la cabeza...

como me quito de la cabeza, me ido a casa de un amigo incluso durante una temporada para no acordarme de ella en mi casa, pero la tengo ahí, además... también me gustaría estar con ella... con los exámenes ahora no me concentro mucho la verdad. No se que hacer además aunque salga por ahí, las demás chicas no llenan nada u.u

Dadme algún consejo please...

Resumen del post anterior: un tiempo + ruptura + movidones varios después de 7 años con ella y desde los 15 saliendo.
Sorry por expresarme tan mal
Dicen que solo el tiempo lo cura. Ánimo.
tony stonem está baneado por "Troll"
No he leido el post anterior...Quieres decir que hace 7 años que rompisteis,que salistes con ella 7 años??
Perdon por mi pobre comprension^^
El otro día me saludo una exnovia con la que estuve 4 años de relación...ya no me acordaba ni de su cara...
Kayru escribió:Dicen que solo el tiempo lo cura. Ánimo.
maponk escribió:El otro día me saludo una exnovia con la que estuve 4 años de relación...ya no me acordaba ni de su cara...

Joder macho pues 4 años tampoco son como 2 semanas xD
Pues yo he borrado por mi bien a alguien a quien kería mucho ,pero es q es un sin vivir mantener una amistad con alguien q no sabes si le estás molestando, si sigue siendo tu amigo.
En resumen, q lo he borrado de todas partes y no kiero volver a saber nada de él, q ya me ha hecho bastante daño para estar encima bailándole el agua. [+furioso] ratataaaa

Como te han dicho por ahí, el tiempo es la única salvación y el poner tierra de por medio claro, no es q te mudes de ciudad, pero borrarla del móvil, msn, de todos los sitios en los q la tengas, aún así te costará,procura estar lo más atareado posible. Te ayudará a no pensar y como consecuencia ,a no comerte tanto el tarro.
Suerte guapetón. [ginyo]
Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos
Solo te digo que un clavo saca a otro clavo, no te cierres, haz amistades y conoce chicas, veras como un dia das con una que te llene, te rias, te diviertas con ella y hara que te sientas tan agusto con ella que todo lo demas sea pasado y no recuerdes nada , solo pensaras en pasar mas tiempo con esta chica .
Experienca propia tras situacion similar a la tuya
ninfa escribió:Pues yo he borrado por mi bien a alguien a quien kería mucho ,pero es q es un sin vivir mantener una amistad con alguien q no sabes si le estás molestando, si sigue siendo tu amigo.
En resumen, q lo he borrado de todas partes y no kiero volver a saber nada de él, q ya me ha hecho bastante daño para estar encima bailándole el agua. [+furioso] ratataaaa

Como te han dicho por ahí, el tiempo es la única salvación y el poner tierra de por medio claro, no es q te mudes de ciudad, pero borrarla del móvil, msn, de todos los sitios en los q la tengas, aún así te costará,procura estar lo más atareado posible. Te ayudará a no pensar y como consecuencia ,a no comerte tanto el tarro.
Suerte guapetón. [ginyo]

Haré eso, a ver que tal, y bueno que hago cuando hablando hace poco me comenta que salió con unas amigas suyas y ellas le dijeron, q paso lo mismo en como conoci.. CCAVM con lily y marshal, a lo que yo le respondí que ojalá y ella me dijo que si que le gustaría que pasara eso...

Por cierto se (más que nada porque siempre repiten eso) que un clavo quita otro clavo pero se me hace dificil pensar eso mas cuando sigo notando que es la mujer de mi vida...
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya y la verdad que unos dias lo llevo mal y otros peor XD sinceramente, espero que la herida cierre pero no se cuanto tiempo tardará...
Suerte compañero Imagen
10 respuestas