Me apetece quitar el xp y volver al millenium -sí, ya sé que muchos pensáis que estoy chiflado, pero leed, leed- porque desde que lo instalé no puedo conseguir ningún software de dvd que funcione bien -de hecho, se me ve entrecortado, con sonido deficiente- y el nero me va fatal. Yo creo que es porque ando justo de RAM -128- y el millenium, al fin y al cabo, no me iba tan mal.
Yo tengo un HP, y con este ordenador venían 2 cds para restaurar el sistema (millenium) con todo el software etc. Metías el cd, apagabas, y al encenderlo salía una pantalla para formatear, o sólo restaurar. Ahora meto los cds, y me sale un mensaje que pone que no se detecta el disco duro (!) y no puedo llevar a cabo esta maniobra. He intentado formatear el disco duro desde el XP, pero me pone una pantalla que dice que "no se puede, porque tengo utilidades abiertas", y no sé qué puede ser, porque desactivo el antivirus, y ya no sé seguir.
¿qué puedo hacer? ¿cómo formateo? ¿debo dar por perdido lo de los discos de restauración del millenium?
Otra cosa: ¿qué diferencia hay entre el sistema de archivos ntfs y el fat 32? yo lo tengo como ntfs, pero ni idea de lo que es...
Gracias y perdón por el rollo;)