Manda cojones y eso es normal? Joder es como si tu tienes un sueldo de 600 € y por cojones tienes que ser igual que cristiano ronaldo y te tienes que hacer con un ferrari, aunque no tengas para gasolina ni para comer y aunque puedas solo arrancar el coche durante 30 segundos a la semana, perooo tengo un ferrari igual que el de ronaldo.
Creo que el principal problema de la peña es que quiere vivir x encima de sus posibilidades por que los demás lo hacen, joder yo me compro mi iphone por que puedo pagarlo si no me compraba un nokia c1 y al carajo, tengo una tarifa adaptada a mi iphone para poder usar mi iphone como tiene que usarse. Sin embargo mi mujer lo tiene por capricho (el antiguo mio heredado) con una tarjeta prepago de vodafone y ni lo usa, ni siquiera lo recarga. Es a lo que me referia con el autor del post, 6 € al mes y quiere un smartphone, es que yo soy de una operadora y na mas que por ser smartphone activo tarifa plana de datos y ale a pagar 15 pavos por tener el smartphone.
Si lo comparamos con los coches, es igual tener un berlina o un 4x4 ? un 4x4 paga el doble de impuestos que un berlina simplemente por ser 4x4.