¿como me lo monto para sablar un movilaco?

Yakerton está baneado por "Troll"
No sabia donde poner esto así que hago hilo nuevo.


En orange en mi casa somos 4, 2 prepago y 2 contrato, los contrato con 500-750 puntos cada uno con un gasto de ma 20-30€ pero no son constantes y en unos dias se les acaba la permanencia.

Pagan 6 euros mensuales y luego ya lo que llamen etc.

Los moviles que hay en orange por esa misma tarifa almenos que yo haya visto son puta basura, no valen para nada, son peores aun que los patata que ya tienen mis padres almenos que yo haya visto en la tienda.


La cosa es esta, alguna compañia que mantenga el mismo gasto mensual y que ofrezca algo mejor?



Resumen= Por 6€ mensuales pasar dos lineas contrato a una compañia que los mantenga y ofrezca algun movil decente, tambien valdria alguna forma de sablar a orange


Decir que el amago no me vale.


MUCHAS GRACIAS
Si tienes posibilidad de liberar los móviles que ya tienes puedes contratar una operadora virtual, es decir una operadora tipo Simyo, Pepephone... te costará más barata aunque no te dén móviles, pero con lo que te ahorres en el consumo puedes mirar algo en segunda mano.

Salu2
Buffff

Por 6 euros al mes eres uno de esos clientes que las operadoras casi prefieren no tener.
Solo tienes que ver los telefonos que "regala" Vodafone a los @XS, que salvo alguna excepción, son casi todos morralla.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
hazte un pedido online con tarjeta de credito y cuando te lo envien cancelas el pedido.-

reciviras el movil sin que te cobren y con suerte no te lo reclaman. Ocurre 1 de cada 2 casos.
si te lo reclaman lo envias , pagando gasts, y andando.

Yo no lo he hecho pero se de gente que si y tienen s3 gratis.
Es un riesgo y un delito, tenlo en cuenta.
orange por lo menos yo he sacado un xperia p por 50 €. Como se hace?: sencillo les dices quiero la tarifa ballena 55 por ejemplo que el movil te sale a 0€ y les dices: ¿Si me cambio de tarifa antes de la permanencia cuanto me cobrais? Cada uno te dira una cosa llamas dia a dia hasta que te den un precio que te cuadre a mi al 3er dia de llamar me dijeron 50€ y les dije echo! el martes llega. Ya no me quedan uñas!

Lo que no se es si pillando un smartphone puedes pasarte a la ardilla 8 o solo puedes usr minimo la delfin 20
chupi2122 escribió:orange por lo menos yo he sacado un xperia p por 50 €. Como se hace?: sencillo les dices quiero la tarifa ballena 55 por ejemplo que el movil te sale a 0€ y les dices: ¿Si me cambio de tarifa antes de la permanencia cuanto me cobrais? Cada uno te dira una cosa llamas dia a dia hasta que te den un precio que te cuadre a mi al 3er dia de llamar me dijeron 50€ y les dije echo! el martes llega. Ya no me quedan uñas!

Lo que no se es si pillando un smartphone puedes pasarte a la ardilla 8 o solo puedes usr minimo la delfin 20


Ya te pueden decir los teleoperadores misa, tendrás una penalización por tarifa plana de datos y otra por terminal cuando quieras bajar la tarifa fijo que te aplican de 150 euros en adelante. Viniendo de Orange quizás mas, hayas hablado lo que hayas hablado ocn el teleoperador, tiene toda la pinta que ese tio necesitaba esa activación para llegar a su objetivo y te dijo a todo si, como diciendo total no me voy a encontrar con el jamás xDDDD.

Lo de las pirulas de este tipo lo veo un poco de robar no ? como le vas a hacer un pedido online con tarjeta de credito y despues lo cancelas? el cobro de la tarjeta de credito que haces ? lo devuelves? como? que alegas en tu banco para que devuelvan la pasta? dices que lo cancelaste? si ellos dicen que te quedaste con el movil creo que no te van a dar la razon tampoco eh?

La mejor forma de tener un movil hipermegachulo con una tarifa morralla basura es comprarte el movil a pelo o libre, pues si lo piensas un poco los moviles hipermegachulos no están diseñados solo para tenerlos encima de la mesa y decir mira que way es mi movil, sino que traen aplicaciones para usarlas ocn tarifas de internet (muchos de ellos chupan mas de 500 megas al mes, etc) en fin que se lee cada caso, qeu si que si con un prepago un ipone 5 y lo recargas cada 6 meses xDDDDDD en fin ...
omnilatic escribió:[...]La mejor forma de tener un movil hipermegachulo con una tarifa morralla basura es comprarte el movil a pelo o libre, pues si lo piensas un poco los moviles hipermegachulos no están diseñados solo para tenerlos encima de la mesa y decir mira que way es mi movil, sino que traen aplicaciones para usarlas ocn tarifas de internet (muchos de ellos chupan mas de 500 megas al mes, etc) en fin que se lee cada caso, qeu si que si con un prepago un ipone 5 y lo recargas cada 6 meses xDDDDDD en fin ...



Ríete, pero tengo un compañero que se ha comprado un iPhone 4S en el PX americano de Afganistán y es de prepago Movistar porque está hasta arriba de pufos y no le hacen contrato por culpa del scoring en ninguna compañía.
Para rematar la faena lo tiene siempre en modo avión salvo cuando va a hacer alguna llamada.
Manda cojones y eso es normal? Joder es como si tu tienes un sueldo de 600 € y por cojones tienes que ser igual que cristiano ronaldo y te tienes que hacer con un ferrari, aunque no tengas para gasolina ni para comer y aunque puedas solo arrancar el coche durante 30 segundos a la semana, perooo tengo un ferrari igual que el de ronaldo.

Creo que el principal problema de la peña es que quiere vivir x encima de sus posibilidades por que los demás lo hacen, joder yo me compro mi iphone por que puedo pagarlo si no me compraba un nokia c1 y al carajo, tengo una tarifa adaptada a mi iphone para poder usar mi iphone como tiene que usarse. Sin embargo mi mujer lo tiene por capricho (el antiguo mio heredado) con una tarjeta prepago de vodafone y ni lo usa, ni siquiera lo recarga. Es a lo que me referia con el autor del post, 6 € al mes y quiere un smartphone, es que yo soy de una operadora y na mas que por ser smartphone activo tarifa plana de datos y ale a pagar 15 pavos por tener el smartphone.
Si lo comparamos con los coches, es igual tener un berlina o un 4x4 ? un 4x4 paga el doble de impuestos que un berlina simplemente por ser 4x4.
7 respuestas