Como me lo monto???

Buenos dias a todos/as, el tema es que hace cosa de 4 meses que hize una portabilidad a orange desde yoigo y en ese
momento no me apetecia tener 1 smartphone y compre un Nokia x3.El caso es que ahora si me apetece pero me encuentro en una tesitura.Mi idea es comprar un Htc o un iphon 4 y no se si comprarlos libres o hacer portabilidad y pagar la penalización, vosotros como lo veis , habeis tenido alguno una experiencia siimilar??
Pero el movil te lo dio orange o lo comprastes tu en algun sitio???, y no te recomiendo portar porque seguramente la penalizacion sea bastante grande y te saldra mejor comprarlo libre o de 2º mano en los foros
El movil me lo dieron al pasarme a orange pagando 18 euros si no recuerdo mal.El caso es que en mi linea tenemos dos telefonos el mio y el de mi mujer y seria para pillar dos iphone o 2 htc.También lo que podria hacer es directamente comprarlos libres, pero la pregunta del millon es ¿Por cuanto me saldria el capricho?Cuanto cuesta un iphon libre?
un iPhone libre son 599€ el de 16 gb y 699 el de 32 gb
el capricho te sale por un pico! xD
tenias que haber aprovechado en la portabilidad, o haciendo un amago en su dia porque si te vas ahora de tu compañia te cobran una pasta por no cumplir la permanencia firmada
Vamos que se va a los 1200 euros los dos moviles!!!!

Me parece que me voy a tener que quitar la idea de la cabeza, ya que 1200 euros en capricho la verdad no apetece gastarme.
Otra solucion no hay no???
Acabar la permanencia para amagar :)
Ojo que si te vas a otra compañía que te los de baratitos te puede compensar la penalización, preguntalo y mira si te interesa
Hombre si lo encuentras a algun particular aqui en el foro por ejemplo, te puede salir un Iphone 4 por algo menos, ponle unos 400€ nuevo o incluso un poco menos cada uno.

Un saludo.
7 respuestas