Como me mola ser Travelo!!!

Antes de malpensar....os contaré que especie de travelo he sido durante una horilla.

Me aburria mucho mucho en casa y como ando algo pachucho, he decidido meterme en el chat de terra para ver como es el mundo en esos lugares.

A la hora de elegir nick, he elegido demis, en alusion a Demis Nikolaidis, ex jugador griego.

Pues bien, una orda de pajilleros deseosos de sexo han empezado a preguntarme como estaba, mi talla de sujetador, si queria sexo y demas burradas....y eso que me llamaba demis!!! Es cuando he decidido poner algo aún mas "femenino", dejandolo en vanesa20 (que original que soy!!).

Pues bién, las ordas se han multiplicado, los pajeros también....que tiene esto de divertido? Ahora os lo cuento.

Conforme salían pajilleros de estos, les iba calentando, diciendoles que pese a poner 20 era menor de edad y así. Todos respondían que les daba igual. Pues bién, con algunos he empezado con eso de "sabes que es delito el intentar tener relaciones con una menor?, sabes que la ley actua y que puedes ser acusado de pedofilia?"

En fin, muchos se desenchufaban inmediatamente, otros no se lo creian y otros, seguian con lo de la webcam....

Ahora tengo una pregunta.....hay alguna manera de que estos pajilleros depravados hijosdeputa (si, todo junto) puedan ser pillados y acusados de verdad?

Si es así, como se puede ayudar? (total, ser travestido entretiene un rato).

Saludos!
Anarkoman escribió:Me aburria mucho mucho en casa y como ando algo pachucho, he decidido meterme en el chat de terra para ver como es el mundo en esos lugares.

Chat de terra??? No te habrás metido en el canal de LIGAR?? Te aseguro que el 80% de nicks de tías de ahí son tíos. Si has visto a alguna Moni_less era mi tato.
No, he ido a españa>alava, pa reirme de la peña no tengo que irme muy lejos....xD
yo alguna vez aburrido tambien he entrado una vez puse mi edad en el nik...que error la mitad de la gente s epenso que era la medida de mi pene [mad]
elderno escribió:yo alguna vez aburrido tambien he entrado una vez puse mi edad en el nik...que error la mitad de la gente s epenso que era la medida de mi pene [mad]

No fue tu error, son ellos que son unos putos degenerados!!

Me gustaria ver a esa gente ligando con gente cara a cara....seria espectacular!
Hace un par de meses en casa de unos amigos hicimos lo mismo. Hasta creamos una cuenta de correo en hotmail para tener un msn.
En el chat no paraban de abrirle privados, y fue dejar el mail en el general y las 2 pestañas del msn que había abiertas desaparecieron para convertirse en una, que al desplegarla mostraba 41 peticiones de contactos que le habían agregado [mad]

Hasta consiguió que un par de ellos les pusiera la cam, y le mostrasen sus atributos más ocultos [666] Tenemos capturas de pantalla y todo.

Al final de la jugada, a uno de ellos le dijo que había todo un salón lleno de gente viéndole y partiéndose el culo a su costa (que era verdad), a lo que el tío contestó que le daba igual xD y a otro después de todo el papelón se le puso serio y le dijo que era la policía y que en breve recibiría notificación en su casa. Decía que no se lo creía, pero seguro que se acojonó un poco.

Y esto haciéndose pasar por una tía de 15 años. Se pegaban por agregarle ._.
OT DEL 15:
Anarkoman escribió:A la hora de elegir nick, he elegido demis, en alusion a Demis Nikolaidis, ex jugador griego.

Tengo una camiseta de Nikolaidis con el 21 a la espalda jajajaja, nunca pensé encontrarle en un hilo con el título de "Como me mola ser Travelo" [plas] [plas] [plas] [plas] .

Y hablando del hilo, al principio de tener conexion a internet y descubrir tantas cosas también me metia con nombres falsos en chats para vacilar a la gente y fiuuu, si que están salidos si, y hay mucho enfermo también.
Pues por que no habeis probado a poneros en un perfil
alguna foto asi con imagenes Ecchi (dibujos japones tirando a Erotico)

Que entonces se te cuelga el PC na mas entrar xD xD xD xD xD xD de la cantidad de tells que te mandan hahahahaha :P

(lo de monica_20 lucia_16 y esos nombres tan muy vistos... molan mas los de tipo exoticos xD ademas que pican muchos mas :p)

Ojo que a mi solo me a dao por hacerme pasar por una pava solo para hacer que un amigo le tirara los tejos y asi poder luego entre los colegas ver hasta donde llega su perversion xD

Pero claro ... fue como os e dicho ... y en el perfil encima en el Limbo del Limite... 17 años OMG!!! de tooooodooooo... y con una foto de una amiga que estaba cañon y todo xD
You must be eeeemoooooo xDDDD

Because EMO is one step below travestite!

P.D. me lo has dejado a huevo [poraki] [burla2]
acaso no as entrao tu nunca a un chat a buscar tias para hablar??

o tu buscabas tios??.. será! xdddddddddd

y el otro posteando I must be emo, y la frase siguiente la a leido en alguna foto, originalidad 0, me meto con los emos porque mis amigos lo hacen

http://www.buyafriend.com

ale post constructivo y creativo, y si no sabeis lo que es creatividad os informais bye
pues el contador de la empresa, un chaval...
entraba en el chat como tia, diciendo que era table dance le daba una descripcion y los citaba en lugares, tenia una foto de una bailarina buenisima que siempre mandaba como adjunto,
y si hay de cabrones a cabrones, una vez uno se masturbo en la webcam.
Una vez en informatica un compañero se metio en el chat de Terra y los salidos le ponian la camara y se pajeaban, delante de media clase, y el profesor andaba a su bola. Lo mas acojonante es que uno de los pajilleros se corrio y todo, cuando ya se iba y selevanta... estaba en un ciber-cafe!!
Yarky escribió:Una vez en informatica un compañero se metio en el chat de Terra y los salidos le ponian la camara y se pajeaban, delante de media clase, y el profesor andaba a su bola. Lo mas acojonante es que uno de los pajilleros se corrio y todo, cuando ya se iba y selevanta... estaba en un ciber-cafe!!

Imagen
Hablais de que son unos deprabados, pero y vosotros que os haceis pasar por chicas, mayores o menores?

Teneis unos gustos muy raros,y encima ps ponian la cam..
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
S.h.O.c.K escribió:Da miedo ese chat XD

Da mucho miedo!! Te lo digo yo!!
Joder que si da miedo, yo he entrado tambien para vacilar cuando nos juntamos unos colegas, pero joder como permitis que os enseñen la po*** por cam!! [buaaj]
Eso tambien lo hacia yo con mis amigos jaja menudo cachondeos que teniamos con "susanita"teniamos a todos los salidos de terra babeando xDDD, eso si nunca llegamos al punto de ver a un tio pajeandose [buaaj] que mal rollo xDDD
simplemente cuando le pilles, es decir, qe estes seguro qe el pabo este intenta quedar contigo aun sabiendo qe eres menor, te pide tema de fotos, etc etc.. unos colegas pillaron a uno y tenia tema, asi qe lo denunciaron a la poli y le cazaron
mano dura
No habeis intentado liar a dos personas a la vez...

es simple, le pides los correos a cada uno y se los das justo a la otra persona

despues le dices:
al Sujeto A: Pon la cam cuando te diga "Hola cielito"
al Sujeto B: Cuando te conectes dime "Hola cielito" y sabré que eres tu

a continuación pasarán a insultarte por el chat de terra cuando descubran el pastel jojojo :Ð :Ð :Ð :Ð
yo kuando entraba la irc, ( hace tiempo ke lo deje ), pues habia una kancion de SlipKnoT ke se llamaba " The Nameless " , la traduccion viene siendo " El Sin Nombre ", y komo me gustaba pues me ponia de nick simplemente " Nameless ", y me entraban un puñao de tios, y yo no sabia por ke hasta ke deskubri ke se kreian ke el Less de mi nick era de lesbiana, y yo ahi les decia ke soy un tio y tal, hasta ke me tokaron los kojones y les decia, MIRA TIO TENGO PO*** Y SI HUBIERA SIO UNA TIA LESBIANA KOMO TU KREIAS ¿ DE VERDAD KREIAS KE ME IVA A INTERESAR EN UN TIO ? si eske encima son gilipollas
LaioN escribió:
y el otro posteando I must be emo, y la frase siguiente la a leido en alguna foto, originalidad 0, me meto con los emos porque mis amigos lo hacen

Dios, un emo...

Imagen
Lupi escribió:No habeis intentado liar a dos personas a la vez...

despues le dices:

a continuación pasarán a insultarte por el chat de terra cuando descubran el pastel jojojo :Ð :Ð :Ð :Ð

eso es sublime! es para reir reir y reir.
Lupi escribió:No habeis intentado liar a dos personas a la vez...

despues le dices:

[sati] [sati] [sati]
Yo cuando juego al Dod me pongo de nick "Laura", desde siempre lo he usado y me parece lo más normal del mundo.
En mis tiempos del IRC... hace tiempo con el ircap...

nos metimos en el canal #sexo con el nick ana_folla y se abrieron 50 ventanas a la vez!
...Una de las razones por las que deje de utilizar los chat, y en concreto el IRC... Lo que es un medio de comunicación, de intercambio de opiniones, ideas y experiencias ha ido degenerando hasta límites insospechados en ciertos ámbitos. Ahora bien, también es cierto que si entras en determinados canales, ya sabes (o deberías) saber lo que te vas a encontrar... La entrada en canales de temática... como diría... "adulta" no implica entablar conversaciones amenas, sanas y respetables (cosa evidente, para eso están...)

En fin, un saludo casto y puro.
Metanse en elchat

En todas las salas hay tios salidos, yo me meti en "la plaza: conoce amigos" y me puse el nick de Sabina (en alusión a Joaquin), y me salieron 15 ventanas privadas de tios pidiendome el correo [+furioso]
Jojojo, me he probado a ponerme de nick "calentita" en el chat, y lo dicho, unas cuantas ventanas se han abierto en un un momento...

Mal asunto si todos los tíos están así... xD
Yarky escribió:Una vez en informatica un compañero se metio en el chat de Terra y los salidos le ponian la camara y se pajeaban, delante de media clase, y el profesor andaba a su bola. Lo mas acojonante es que uno de los pajilleros se corrio y todo, cuando ya se iba y selevanta... estaba en un ciber-cafe!!

Diooooooooooos XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaioN escribió:acaso no as entrao tu nunca a un chat a buscar tias para hablar??

o tu buscabas tios??.. será! xdddddddddd

http://www.buyafriend.com

ale post constructivo y creativo, y si no sabeis lo que es creatividad os informais bye

[plas] [plas] [plas]

que gracioso eres, si te jode lo que lees solo se me ocurre...... [poraki]
asi que ya sabes chavalin, si eres emo apechugas con las consecuencias XD
y si lo de la frase no lo saque de una foto, lo saque de un video que del cual puse previamente el enlace en otro hilo [poraki]

y tal vez seas tu quien necesite comprarse amigos, en el kiosko de abajo de mi casa venden la bolsa de amigos a 20 cents y te entran unos cuantos

y cuando te dirijas a mi bajas lo humos que ser groseros sabemos serlo todos...

P.D. se me olvidaba una cosa......................... [poraki] [poraki] [poraki]

ale chaval, con dios

EDITO:y lo que dices de los chats.....hay gente que simplemente no nos hace falta entrar en un chat para ligar porque sabemos hacerlo de otras formas, asi que no te las des de guay porque no!

be water my friend(que poco original soy [poraki] )
YO eh entrado en chats para conocer gente, y siempre salen los salidos de mierda por hay... pero bueno.

Después hay gente normal como mi niño ( que el primer contacto fue por terra)

Pero abundan los pajilleros xD
*Flap Flap Flap flap...*

*Harmpf *... *Harmpf* ... *HArmpf* ... *HAUMMPPPPFFFF*

Ufff...

Bueno ni con una toalla ni con toda la fuerza del mundo logro abrir este bote de salsa... En fin ...

Pajilleros somos todos en algun momento de la vida xD ...

Luego estan los indecente Salidos :p ...
35 respuestas