Antes de malpensar....os contaré que especie de travelo he sido durante una horilla.
Me aburria mucho mucho en casa y como ando algo pachucho, he decidido meterme en el chat de terra para ver como es el mundo en esos lugares.
A la hora de elegir nick, he elegido demis, en alusion a Demis Nikolaidis, ex jugador griego.
Pues bien, una orda de pajilleros deseosos de sexo han empezado a preguntarme como estaba, mi talla de sujetador, si queria sexo y demas burradas....y eso que me llamaba demis!!! Es cuando he decidido poner algo aún mas "femenino", dejandolo en vanesa20 (que original que soy!!).
Pues bién, las ordas se han multiplicado, los pajeros también....que tiene esto de divertido? Ahora os lo cuento.
Conforme salían pajilleros de estos, les iba calentando, diciendoles que pese a poner 20 era menor de edad y así. Todos respondían que les daba igual. Pues bién, con algunos he empezado con eso de "sabes que es delito el intentar tener relaciones con una menor?, sabes que la ley actua y que puedes ser acusado de pedofilia?"
En fin, muchos se desenchufaban inmediatamente, otros no se lo creian y otros, seguian con lo de la webcam....
Ahora tengo una pregunta.....hay alguna manera de que estos pajilleros depravados hijosdeputa (si, todo junto) puedan ser pillados y acusados de verdad?
Si es así, como se puede ayudar? (total, ser travestido entretiene un rato).
Saludos!