¿Como me paso la primera de Pursuit Force?

Si, la verdad que supuestamente soy un poco malo, porque me parece absurdamente dificil la primera mision de PF

Es la de llevar a un pavo al aeropuerto, vale, vas a toda velocidad metiendote entre el trafico para que no te dañen mucho con los tiros, y cuando puedes disparar pues destruyo los coches

Pero esque por a o por b siempre acabo muerto antes de llegar al aeropuerto, siempre a unos 30 segundos me baja del todo la vida, arde y exploto, ya no se que hacer

Pensaría que soy muy malo si no fuera que la 2 y 3 mision (a las 3 que puedes acceder sin pasarte la primera) me parecen insultantemente faciles
No eres malo, es el prsuit force de los cojones, que es el juego más dificil que me he encontrao en mi vida y llevo casi 20 años jugando a videojuegos.

Nada, no hay que hacer nada más que lo que te dice el juego, pero vamos no es que hayan ajustado la dificultad, es que todo el juego es tremendamente jodido, yo me lo compré nada más salir, me crispó los nervios y lo vendí de coraje (yo nunca suelo vender juegos)

Nada hombre, paciencia y con dos cojones, a lo mejor llegas un poquito más lejos
El truco esta en saber usar en el momento justo el poder ese de regenera la vida, es esa barra que se va llenando conforme vas aniquilando a los malos xD. Por cierto, si no puedes con la primera, ves mentalizandote, que las vas a pasar canutas.

Pd.: El PF de Preston4u fue a para a mis manos :)

Salu2!
PeGA escribió:El truco esta en saber usar en el momento justo el poder ese de regenera la vida, es esa barra que se va llenando conforme vas aniquilando a los malos xD. Por cierto, si no puedes con la primera, ves mentalizandote, que las vas a pasar canutas.

Pd.: El PF de Preston4u fue a para a mis manos :)

Salu2!
Cojona, yo no sabía que se podía regenerar la vida!!
Hola.
Joder xD soy el único que se lo ha passado? xDD

Saludos
Joooer, ahora me lo he pasado, claro con lo de la vida es sencillita la misión, quizá menos que la 2 y la 3, pero vamos, se pasa a la primera
Es muy frustrante el juego

Yo también lo acabé vendiendo porque acababa de los nervios y no es plan de ponerse así con un juego... me pillaban unos mosqueos... uff.. xD
6 respuestas