Cómo me pica la nariz

Hola, eolianos.

Veréis, tal vez de ésto ya hayáis hablado en el pasado, porque seguro que es una experiencia muy común y generalizada.
Os pongo en situación: carrera a muerte contra un primo mío en Burnout 3. Vamos muy reñidos y de repente, entra el picor en la napia, los párpados, la comisura de los labios o en una oreja. Entonces él le da a pausa y empieza a rascarse y yo le digo, "Coño, ¡igual que yo! [jaja] ", y aprovecho para rascarme yo también.
Tengo comprobado que los picores, tics o la pestaña que se cuela en el ojo, por citar unas cuantas, suelen darse más en 1 vs. 1, con juegos de lucha, conducción y deportes, por este orden. Os propongo un pequeño ranking de títulos de Xbox que en partidas con amigos o familiares os haya irritado la epidermis,hajjajjaj, incluso hasta tal punto que por aliviar el picor de un manotazo rápido, hayáis perdido la partida. Los míos:

1.-Outrun2
2.-El club de la lucha
3.-Top Spin

Saludos.
jeje que cosas, los picores es por la liberacion de histamina y su correspondiente vasodilatación, la cuestion es ¿tanto os emocionais en un uno vs uno? jeje esto tendria que proponerlo en el departamento de fisiologia humana y hacer un estudio :D Un saludo.
jajjajjaj, pues sí, tío, debe ser una reacción fisiológica como la que describes. Lo curioso es que mi primo y yo hemos sufrido picores sincronizados incluso. En la época de la PSX, había determinados trazados en los circuitos de Wipeout 3 que nos hacían rascarnos al unísono :-p .

Saludos.
jajajajajajaj que gran post XD ostias pos no sabia yo eso, ya le preguntare a mi colegiya sobre esas substancias.

Ami no me pasa eso darrascarme, y memociono bastante jejeje.
- Halo 2
- Saturn Bomberman
- Top Spin

Por ese orden [poraki]
Joder a mi tambien me pica la nariz, siempre me dice un colega que no paro de rascarme.
Esto es para el foro multi ;)

¿nunca usais ese truco? menudos players con fair play JAJAJA

- Cuando atacas en el PES: simula un bostezo, en unos segundos tu rival flaqueara y abrirá la boca como el Dr. Slump.. momento ideal para un pase al hueco AJAJAJJAJA

- DOA o Tekenn... en momentos en los que estes a distancia rascate tu de manera bien visible por tu oponenete.. en unos instantes ataca sin piedad, tendra una mano rascandose la nariz, otra mano o lo que sea.

Juego On_line con micro: salibea, el contrincante se empezará a mear irresistiblemente!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por Dios!! :-P :-P :-P :-P

Tío, ésas son tácticas casi pavlovianas , jajjajjajjaj. Qué bueno. Pues la verdad es que en los piques con mi primo recurría a la guerrilla psicólogica más básica: comentarios del tipo "Ya eres mío" y cosas así. Nunca se me ocurrió maniobras de distracción más sutiles. En cambio él a veces sí recurría a pausar el juego con excusas. Hasta que convinimos en prohibirlo por norma. Yo tengo 33 años, él veintiuno, pero nuestros enfrentamientos nos llenan de picores como a dos niños con piojos. X-D

Saludos.
Jajajaja! A mi me sucede seguido cuando estoy en un momento de crucial del juego, me empieza a dar comezón en todo el cuerpo, tal vez sea porque me pongo nervioso! :p
8 respuestas